Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La novela Kylian Mbappé ha llegado a su fin, justo el día en el que concluye la temporada en la Ligue 1, la competición en la que buscará seguir siendo el rey. El crack de Bondy ha tomado la decisión de quedarse en el PSG rechazando los cantos de sirena del Real Madrid a priori, el gran favorito para ficharle y que se ha quedado esta noche ridiculizado por una decisión que ya se mascaba a primera hora de la tarde. Mbappé asume el rol de piedra angular del PSG, un papel al que apuntaba.
Ese quizás ha sido complementario a la ingente cantidad de dinero que va a ganar en los próximos años en el club parisino, la razón por la cuál ha elegido renovar con el PSG. Mbappé no sólo se queda en el PSG, por la cascada de dinero que llenará sus bolsillos, sino por el rol que va a tener de aquí en adelante. Todo girará en torno a su figura, será el buque insignia, será el comandante del equipo que le ha catapultado a lo más alto, en su país, en su ciudad.
"Estoy muy feliz. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas" dijo el crack a la web oficial del club.
Mbappe, no sólo ha elegido un proyecto económico majestuoso, sino que ha elegido un proyecto deportivo faraónico que busca que el PSG por fin pueda gobernar en Europa ganando la ansiada Champions y de paso, ser el mejor equipo del mundo algo a lo que ya apuntó Marco Verratti en la previa del juego final ante el Metz este sábado.
Precisamente, antes del juego que cerrará la temporada en la Ligue 1, Mbappé se presentó ante sus fans que le han elegido como el mejor jugador del PSG en la temporada, para anunciar una continuidad que demuestra su competitividad, su compromiso con un club en permanente ascenso y su deseo de por fin ser la piedra angular del nuevo proyecto del PSG en el que él va tener una voz trascendente en materia de fichajes y de organización del equipo. Y posiblemente, con Zinedine Zidane su gran ídolo como nuevo entrenador.
Es el tiempo de Kylian Mbappe como cabeza de cartel en el PSG, al que ha elegido por encima de un Real Madrid, que desde hace mucho se las prometía muy feliz. Ahora, se ha quedado sin Mbappé y sin Haaland, los ases de la próxima década.