Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Gustavo Ramírez es de perfil bajo, trabaja en silencio, es comprometido con el equipo y cuando tiene que aparecer, lo hace. Ayer en la ida de la final de la Liga Bet Play en Colombia, anotó el tanto que mantiene viva las opciones de título del Deportes Tolima, que igualó a uno en su visita al Deportivo Cali. En Ibagué, el miércoles puede sellar su consagración este Deportes Tolima, sacrificado y aplicado.
El cuadro de
Hernán Torres, fiel a su estilo salió a esperar a su rival para atacarle sus espaldas, algo que pudo hacer sólo en la segunda mitad. Tras el 1-0 y con un Cali dominando el balón y siempre con la iniciativa; el Tolima, mantuvo la cabeza fría para exprimir su fútbol alejado de los lujos, pero cercano a
la eficacia. Tras amenazar, sentenció la igualdad a los 60` con el tanto de Gustavo Ramírez, su último gran héroe en un partido intenso.
El paraguayo de 31 años con amplio recorrido en el fútbol mexicano, fue elegido el mejor jugador del partido, no sólo por el tanto de la igualdad, sino por todo lo global que hizo representando claramente el sentir futbolístico del cuadro "pijao".
El "guaraní" remató dos veces a portería, ganó 8 de 16 duelos aéreos, recuperó un balón en el área del cuadro "azucarero", realizó 4 despejes defensivos y cometió una falta táctica. Su compromiso y entrega con el equipo fue total, su gallardía y coraje típica del futbolista paraguayo salió a relucir para colocar su granito de arena en forma de lucha y eficacia para que este Tolima; con alma guerrera, apuntale sus opciones de título en la vuelta de la final en su estadio el próximo miércoles.