Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Liverpool se paseó en Da Luz en donde consiguió un nítido 1-3 que deja su pase a semifinales de la UEFA Champions League más que encarrilado. Ha sido un golpe mortal de los "Reds" a un Benfica que tras descontar con gol de Darwin Nuñez tuvo para igualar el choque, pero perdonó. El que no lo hizo fue Luis Díaz, figura del choque que martilló para el 1-3 definitivo.
El Liverpool salió a mandar en el partido y pronto se hizo con el control del esférico y generó las principales ocasiones de gol. En el minuto 16, Konaté marcó el 0-1 al remate de un córner botado con intención por parte de Andy Robertson.
Los "Reds" no cesaron en ataque y marcaron el segundo a los 34 minutos por intermedio de Sadio Mané que asistido de cabeza por Luis Díaz, marcó a placer para el 0-2 que encarrilaba la victoria.
Todo parecía perdido para el Benfica, que no conseguía trazar una jugada con sentido. Darwin Núñez se batía codo con codo con Konaté y el uruguayo no lograba superar a su marca, aunque tendría su oportunidad al inicio de la segunda mitad.
A los 49 el uruguayo se aprovechó de un fallo de Konaté para mandar el balón al fondo de la red, dando esperanzas a las "Águilas" que apunto estuvieron de igualar en dos ocasiones, pero perdonaron. El que no lo hizo fue el Liverpool que a través de Luis Díaz, a los 87` que con zurda decretó el 1-3 definitivo que coloca al Liverpool a las puertas de las semifinalista tras propiciar un golpe casi mortal al histórico Benfica.