El Chelsea venció al West Ham en un triunfo clave que le devuelve a la zona Champions, de la mano del crack inglés Cole Palmer, incidente en todo momento.
Ya son 11 partidos en los que el Chelsea, no conoce la victoria ante el Manchester City en cualquier competición. Ésta noche en el Ettihad, no fue la excepción.
El atacante brasileño Gabriel Jesús confirma que ha vuelto por sus fueros a nivel anotador y que su mejor versión de toda la campaña, ha llegado en un momento clave.
El Liverpool es más líder de la Premier, tras vapulear sin compasión a un West Ham que nunca fue un rival competitivo. El Liverpool le pasó por encima muy a su estilo.
El Liverpool cercó al Leicester de principio a fin y lo terminó venciendo con una velocidad sideral en la que mucho tuvo que ver el crack egipcio que anotó uno de los tantos del triunfo.
Enzo Maresca y los suyos no quieren hablar de títulos por ahora. Se habla de trabajo, solidaridad y evolución. La prudencia marca también el trabajo del Chelsea en estos días de éxito.
En la victoria ante el Manchester City, el Liverpool, volvió a demostrar que su fútbol lleno de intensidad, despliegue físico y calidad, le distancia del resto.
El Manchester United continuó con las mismas lagunas futbolísticas que ya tuvo con Erik Ten Hag, en el debút esta tarde de su nuevo entrenador, el portugués Rubén Amorim. Empate a uno ante el Ipswich, dejando dudas.
Una vez más y ya van muchas, el egipcio fue el impulsor del triunfo del Liverpool, ésta vez con remontada sobre un duro Southampton, que compitió gran parte del juego. 2 goles para sellar una gran remontada.