Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Tottenham ha vencido al Manchester City esta campaña en los dos juegos de la Premier, algo que sucedió por última vez en la 2015-2016 (4-1 y 1-2). Esta tarde ha ganado de forma merecida sacando rédito del gran accionar de su parcela ofensiva que desnudó en todo momento, las graves falencias defensivas que tiene este Man City. Harry Kane en dos ocasiones y el ex de la Juventus, Dejan Kulusevki, superaron los tantos de Iklay Gundogan y Riyad Mahrez en un controvertido penalti. Un 2-3 sorprendente como merecido.
El Tottenham apura por entrar en la Champions de la que se queda a 4 puntos con dos partidos menos que el United que es la frontera con 43. Los "Spurs" suman 39 tras 3 derrotas en línea, mientras que el City sigue líder con 63 pts, 6 más que el Liverpool y un partido más. La de esta tarde, fue la tercera derrota de los de Guardiola en esta Premier League.
El partido fue un ejercicio de contundencia del Tottenham en las dos áreas, ya que se supo defender del acoso continuo del City y en el ataque, fue resolutivo con su tridente Kulusevski-Kane-Son. El sueco ex de la Juventus, abrió la cuenta a los 4 minutos. Harry Kane anotó los otros dos, el último en la jugada final en el minuto 96 exhibiendo una contundencia demoledora. Heung Min Son el tercero en discordia, firmó dos de las tres asistencias de los goles, con Kulusevski, asistiendo en el gol crucial a Harry.
Por un City fallón en ambas áreas, descontaron el mejor de sus filas, Ilkay Gundogan y de penalti, Riyad Mahrez. 2-3 final con un Tottenham ganando con altura de la mano de su nuevo tridente de oro. Ojo con los "Spurs".