Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El PSG ha dado un golpe en la mesa venciendo al
Manchester City 2-0 en el segundo round de la fase de grupos de la
UEFA Champions League. Los parisinos han vencido a su rival a golpe de
pegada, ya que no necesitó crear demasiadas ocasiones para imponerse en el marcador. Los de Guardiola en cambio, fueron más incisivos en ataque, pero se encontraron con un sensacional
Gigi Donnarumma que abortó todos sus intentos por anotar.
Idrissa Gueye y
Leo Messi marcaron los goles de la victoria.
Pep Guardiola, que en la previa del compromiso declaró su admiración por el trio conformado por Messi, Neymar y Mbappé, no pudo sacar rendimiento del dominio del balón por parte de su equipo que una y otra vez falló en el último cuarto de cancha. Sin embargo, el que no perdonó fue Idrissa Gueye, que anotó con un potente derechazo el 1-0 a los 8 minutos, un golpe para el cuadro inglés.
En la segunda parte, comenzó mejor de nuevo el City con mucho juego exterior y creando ocasiones de gol, pero fue el PSG el que a la contra y con espacios generó susto a través de Mbappé y Ander Herrera.
La puntilla en el marcador llegó a los 74 minutos con un zurdazo imparable de Leo Messi tras una gran pared con Kylian Mbappé. El astro argentino anotó su primer tanto con el PSG en 4 actuaciones y sentenció una victoria importante que coloca líder al cuadro francés a golpe de pegada, su ley.