Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Girona picó en punta pronto, a los 4 minutos. Bryan Gil finalizó de una manera fantástica una contra batiendo a Joan García con un disparo potente y cruzado. No perdieron el tiempo los de Míchel. Bryan Gil se sintió en deuda con Miovski, su asistente en el primer gol. Incidió por banda izquierda y, tras una serie de rebotes, encontró al macedonio para que marcase su primer gol en La Liga.
Miovski repitió y encarriló la victoria a los 21`con un segundo gol tras la asistencia de Bryan Gil, invirtiendo los papeles con el ex jugador del Tottenham.
Antes de la media hora de partido llegó el cuarto. Un tiro de esquina que sirvió Yaser Asprilla y que peinó van de Beek acabó en gol por mediación de Ladislav Krejci.
El RCD Espanyol que se hunde en zona de descenso con 10 puntos, no fue rival para un Girona, que está disparado y dispuesto a pelear por los puestos de acceso a Europa. Tercera victoria en línea y buenas sensaciones antes de enfrentarse al Sturm Graz el miércoles en una nueva jornada de la Champions.