Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Iván Perisic fue un actor decisivo para que
el Inter se coronara esta noche en la final de la
Coppa Italia, venciendo a
la Juventus 2-4
en el estadio
Olímpico
de Roma. El croata anotó los
dos goles que marcaron la diferencia en la prórroga en menos de 4 minutos y sentenció el
octavo título de Coppa
de un Inter que no ganaba el torneo desde hace
11 años. Ahora suma
8 y se coloca como tercer equipo más ganador por detrás de la
Juve que suma
14 y la
Roma 9.
La irrupción de Iván Perisic decantó la prórroga. Con un gol de penalti y otro de tiro lejano, el croata certificó el título del conjunto "Lombardo" y, de paso, el cambio de ciclo en Italia. La Juve ganó la pasada edición ha terminado por entregar al Inter la corona del Calcio y ahora la de la Coppa. En ambas, ha sido decisiva el jugador croata.
La final fue reñida de principio a fin pero al final, fue el Inter el que se llevó la victoria, golpeando incluso, primero. Nicolo Barella, recibió escorado en la banda izquierda y, ante la pasividad de la zaga ‘bianconera’, avanzó en diagonal hasta soltar un derechazo directo a la escuadra. 0-1.
La Juve reaccionó con fuerza y le dio la vuelta al marcador en dos minutos con tantos de Alex Sandro y Dusan Vlahovic. El poder ofensivo de la "Vecchia Signora" se exhibía, pero el Inter, no se rindió e igualó a dos por intermedio de Hakan Calhanoglu de penalti a los 80 minutos. 2-2 para dar paso a la prórroga en donde apareció la figura de Iván Perisic para sentenciar el partido con dos goles en 4 minutos. La Coppa fue para el Inter de la mano de un brillante, Iván Perisic.