Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Liverpool mantiene su persecución sobre el Manchester City, tras ganar -no sin sufrir- al Crystal Palace 1-3 en Selhurst Park en su partido 22 en esta Premier League. Los de Jurgen Klopp llegaron con este triunfo a 48 puntos, uno más que el Chelsea y 9 menos que el City líder, aunque con un partido menos.
Se tuvo que exprimir a fondo el cuadro "Red" para salvar una victoria que parecía complicarse en la segunda mitad con la gran reacción del Crystal Palace que llegó a descontar a través de Edouard Odssone a los 55 minutos, tras una gran jugada colectiva de los "Crystals". El 1-2 tras varias ocasiones de gol dilapidadas, no daba para equiparar los dos tantos iniciales de los "Reds" que en la primera mitad, sacaron renta de los fallos defensivos del Palace. Virgil Van Dijk de cabeza y Oxlade con derecha, pusieron el 0-2 parcial.
Ya en la recta final, con el Palace lanzado al ataque, el Liverpool sentenció con un "regalo" arbitral con la sanción de un penalti inexistente sobre Diogo Jota. El VAR intervino y el juez central sentenció el triunfo del Liverpool con la sanción de un penalti que convirtió Fabinho a los 89 minutos.
1-3 para ganar con todo a favor; los fallos en defensa del Palace, los errores en la definición del Palace en la segunda parte y un penalti inexistente que le ayudó a cerrar la victoria.