Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
4 partidos sin ganar de forma consecutiva en
Stamford Bridge en la
Premier, obligaban al Chelsea a sumar un triunfo sobre el Tottenham al que ya
venció en semis de la Carabao Cup de forma rotundo. Hoy, volvió a ganar a su rival ciudadano y de paso cortó esa racha de empates en su feudo con un triunfo
2-0 que le consolida en el tercer lugar de la competición con
47 puntos en 24 salidas. Fue el
quinto triunfo en línea del Chelsea sobre los "Spurs" a los que liquidó con dos zarpazos en el inicio del capítulo final. En esta campaña, le ha
vencido en los 4 partidos
que han disputado (Premier League 0-3 y 2-0) y Carabao Cup (2-0 y 0-1). Superioridad.
Ésta tarde el Chelsea, dominó el partido a placer desde el mismo inicio, con una posesión abrumadora que llegó al 75 %, aunque sin capacidad de finalización. La misma llegaría en la segunda parte, con un arranque abrumador con el que aplastó al Tottenham, primero con un golazo de zurda de la gran figura del choque, Hakim Ziyech a los 47 minutos y a los 55` con un cabezazo magistral de Thiago Silva para sentenciar el partido.
Sentenciado porque el dueño del juego siguió siendo el conjunto de Thomas Tuchel que dominó todo el trámite ante un Tottenham conservador que con la desventaja, no tuvo fondo para responder Los "Spurs" no estuvieron a su mejor nivel y siempre estuvieron a merced del Chelsea que les pasó por encima en todo momento a nivel físico y técnico.
La victoria 13 de los "Blues" en 24 juegos, le consolidan tercero con 47 puntos; mientras que el Tottenham, roza la zona europea con 36 puntos en el séptimo lugar. Ésta noche, fueron demolidos por dos zarpazos contundentes del Chelsea.