Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Pedri, hizo posible lo que hasta ese momento era imposible para un Barcelona superior. El Barça llegaba a la portería sevillista para incapaz de perforar la valla de Bono. La tuvo Dembelé en una muy clara en la primera mitad, después Aubameyang y salvó el portero marroquí. Incluso Piqué con un cabezazo al larguero, pudo haber marcado. Hasta que apareció Pedri, para sacarse de su frasco de esencias futbolísticas, un doble regate para burlar la defensa "hispalense" y ajustar con un poderoso derechazo el balón lejos del alcance de Bono. 1-0 al minuto 72 para el ajustado triunfo del Barcelona que se coloca ahora segundo con 57 puntos igualando al Sevilla y Atlético de Madrid, vencedor el sábado sobre el Alavés.
Pedri hizo de Harry Potter y sacó su magia para marcar la diferencia en un partido en el que el Barcelona tuvo la iniciativa y las ocasiones para salir vencedor. El Sevilla apenas tuvo ocasiones (3 en todo el juego) y aunque le discutió el balón al Barcelona en diversos tramos del juego, no dio la sensación de competir de igual a igual. El triunfo fue justo para el conjunto "culé".
El Barça se hizo con el balón pronto y arremetió contra la zaga hispalense con un Dembelé desbocado por derecha y con Ferran intercambiando posiciones con Auba, como hombre más adelantado. Toda la banda izquierda fue para Jordi Alba, que se prodigó como siempre en ataque y fue un recurso más de ataque del conjunto "blaugrana" que no tardó en crear las mejores ocasiones en el juego.
Dembelé por derecha tuvo un remate claro que bloqueó Diego Carlos y poco después, Aubameyang casi en cayéndose, pudo rematar ajustado para el lucimiento de Bono. El Barça reclamó una acción de Koundé sobre Auba que pudo haber sido penalti, una alternativa más en ataque de un conjunto local que con intensidad en la recuperación en campo contrario y con fluidez en las combinaciones, sometió a un Sevilla, que apenas tuvo en Anthony Martial a su hombre más peligro. Y poco más.
Muy flojo este Sevilla que se ha ido desinflando en las últimas jornadas y que ve como el Barça y el Atlético de Madrid han conseguido igualarle en puntos tras contar con una ventaja amplia.
Esta noche la magia de Pedri, bastó para darle un triunfo clave al Barcelona que se coloca segundo en La Liga, exhibiendo las mejores sensaciones de los equipos de la parte alta de la clasificación. Pedri, fue Harry Potter.