Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Antoine Griezmann no es como Giovanni, ni Simao Sabrosa, ni Fabio Rochemback, ni Ricardo Quaresma, ni otros tantos jugadores que pasaron por el FC Barcelona, y sólo dejaron, decepción. Griezmann, es mucho más por prestigio, historia y por precio. El club "culé" pagó 120 millones de euros al Atlético Madrid en 2019 y dos veranos después, se marcha por la puerta de atrás, por decisión del club, harto de su pobre rendimiento.
El francés del que mucho se habló por la prometedora sociedad que conformaría junto a Leo Messi, siempre estuvo por detrás del argentino, siempre le miró siendo un actor de segunda. Griezmann con 30 años, ha dilapidado la posibilidad de haber tomado el relevo de Leo como gran líder de este Barça, huérfano de luminarias, justo tres semanas después que su entrenador Ronald Koeman, le viese como el líder natural del equipo tras la marcha del crack argentino. Nada más lejos de la realidad.
Griezmann, en esta campaña post Messi, no ha marcado y tampoco ha generado asistencias. En tres partidos de liga apenas se notó su presencia y su actitud por momentos fue pasiva. Nada que ver con el jugador del que se esperaba que diera un paso al frente como líder y como jugador que más cobraba de la plantilla. Con letargo y sin él, el fútbol de Griezmann nunca fue decisivo en Can Barça.
Apenas 35 goles en 102 partidos en todas las competiciones para generar una sensación en el barcelonismo de inversión dilapidada. Ahora casi 740 días después regresa al Atlético Madrid "feliz de volver a casa" dejando atrás un caudal de decepción y fracaso.
El club le ha buscado una salida de forma desesperada, por su fútbol lacónico y su disparado sueldo que no encaja con la maltrecha economía del club. El Barcelona se lo quita de encima perdiendo dinero y perdiendo un activo que perfectamente puede ser la mayor decepción de su historia. Por encima de los Simao, Quaresma Christanval etc.
💙❤️ 𝑴𝑬𝑹𝑪𝑰, @AntoGriezmann pic.twitter.com/0gZSXoKV4W
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 31, 2021