Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Leeds este sábado en el Stamford Bridge. Chelsea afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-2. Por su parte, Leeds United cosechó un empate a dos frente a Brentford, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto de los 'Blues' es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Leeds es decimoquinto.
El partido arrancó de forma positiva para el conjunto loiner, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Raphinha en el minuto 28. Sin embargo, el equipo de los 'Blues' logró el empate por medio de un gol de Mount justo antes del pitido final, en concreto en el 42, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.
Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Chelsea, que remontó el encuentro con un gol desde los once metros de Jorginho en el minuto 58. Pero posteriormente Leeds United reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Joe Gelhardt en el minuto 83. Se adelantó el equipo local mediante un nuevo gol de penalti de Jorginho, que lograba así un doblete en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-2.