Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Barcelona ha llegado a 7 puntos en 3 salidas de esta
Liga Santander 2022-2023, tras ganar con autoridad
4-0 al Real Valladolid en el
Nou Camp. La victoria fue liderada por varios de sus refuerzos de verano; o mejor, los que llegaron a base de
palancas
y de maniobras rocambolescas para poder competir en esta campaña. Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y el renovado Ousmane Dembelé, se llevaron por delante al cuadro "Pucelano" de principio a fin.
💙🚀❤ ¡ @lewy_official 𝕍𝕌𝔼𝕃𝔸 como goleador en #LaLigaSantander ! #BarçaRealValladolid pic.twitter.com/nl7vmjkkec
— LaLiga (@LaLiga) August 28, 2022
Lewandowski sumó dos goles para llegar a cuatro y convertirse así en el primer jugador en anotar 4 goles en sus 3 primeras actuaciones en La Liga, desde Radamel Falcao en 2011 con el Atlético de Madrid. El polaco firmó dos dianas de notable factura a los que se sumaron un tanto exquisito de Pedri en la primera mitad y otro a placer de Sergi Roberto, cerca del epílogo.
El Barcelona fue dominador de principio a fin con un 68 % de posesión y 24 remates a portería, 9 de ellos entre los 3 palos. El cuadro de Xavi, se hizo con el balón y con una presión en forma de triángulo en varios tramos del juego, no le permitió al cuadro de Pucela, salir de su retaguardia, asfixiándolo de forma permanente.
Con Dembelé primero por izquierda y después por derecha y con un Raphinha excelso en la primera mitad, el Barcelona, arrasó a su rival con los tantos de Lewandowski (24 y 64), Pedri (43) y Sergi Roberto (92).
La victoria le lleva a ser segundo en la general de La Liga con 7 puntos, dos menos que el Betis, por ahora el único pleno de la competición.