Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Reestructurar al Manchester United de arriba a abajo, como pidió su leyenda Rio Ferdinand, tras caer en octavos de la UEFA Champions League, no va a ser una tarea fácil, aunque con la consecución de Erik Ten Haag como nuevo entrenador, es un buen punto de partida. Y por supuesto, una de las grandes decisiones debe ser la continuidad de Cristiano Ronaldo que con 37 años, sigue siendo el gran activo de un equipo al que lo salvan sus gestas.
Esta tarde, el United necesitaba de un triunfo ante los "Canaries" del Norwich y finalmente, lo logró sólo gracias a la brutal contundencia del astro portugués, autor de un "hat trick" -el segundo en menos de un mes en la Premier- que valió una sufrida victoria 3-2 que le aúpa a la pelea ya crucial por el cuarto lugar que da acceso a la máxima competición continental. Cristiano Ronaldo, fue por enésima vez el héroe de este discreto Manchester United.
FULL-TIME Man Utd 3-2 Norwich
— Premier League (@premierleague) April 16, 2022
Cristiano Ronaldo scores a hat-trick in a narrow win for the hosts against spirited Norwich, who had got back to 2-2 from two goals down #MUNNOR pic.twitter.com/I3Cen6wbme
El triunfo 3-2 coloca ahora a "The Mancunians" con 54 puntos en la quinta plaza a tres del Tottenham cuarto, que esta tarde cayó por sorpresa 0-1 ante el Brighton. El United, revive sus opciones de Champions con este triunfo y se aprovecha de ese traspiés del Tottenham y de la caída sin freno del Arsenal; que esta tarde, sucumbió ante el Southampton (1-0) en su tercera derrota en línea, la cuarta en sus últimos 5 partidos en la Premier.
Los fallos de sus rivales directos, fueron rentabilizados por un Cristiano Ronaldo en plan "devorador" que llegó a 60 "hat tricks" en su carrera, 50 a nivel de clubs y con el gol 58 de libre directo de su carrera. Fue el 3-2 definitivo a los 75 minutos, tras el primero con un remate a placer (7`) y el segundo con un cabezazo en una perfecta ABP (32`).
El portugués confirma por enésima vez que el gran activo de este irregular Manchester United que no ha conseguido mejorar Ralf Rangnick y que tras naufragar en todas las competiciones, únicamente se agarra a luchar por jugar la Champions como principal estímulo de su nuevo proyecto.
Para eso estuvo, está y estará hasta el final; Cristiano Ronaldo, que llegó a
15 goles en esta Premier. Es lo único rescatable de este discreto Manchester United, que necesita una profunda reestructuración y en la que debe estar el portugués como buque insignia. Ya lo dijo Rio Ferdinand.