El Madrid deja escapar una oportunidad de oro

Discoveryfootball.com • 4 de febrero de 2024

El conjunto de Carlo Ancelotti tenía asegurado un triunfo que le disparaba en el liderato de La Liga, pero Marcos Llorente arruinó la fiesta con un gol postrero

El Atlético Madrid le arrebató un punto al Real Madrid en la recta final de un emotivo partido en el estadio Santiago Bernabéu

La visita del Girona el próximo fin de semana al estadio Santiago Bernabéu, puede ser capital en el devenir del desenlace del título de La Liga, tras la igualdad de esta noche en el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se saldó con empate a uno en un emotivo encuentro. Brahím Díaz puso por delante a los "Merengues" mientras que en el 92` Marcos Llorente, en una absoluta indecisión de la zaga del Madrid, igualó el partido para arruinar un triunfo que hubiese disparado al Madrid en el liderato de La Liga con 60 puntos, 4 más que el Girona. Al final, se mantiene la diferente de dos y el duelo entre Real Madrid y Girona del sábado próximo, será capital.

El Madrid se queda en 58 puntos, tras igualar un partido en el que fue mejor en el primer tiempo en el que marcó la diferencia con un gol de Brahim Díaz, cada vez más asentado en el equipo. El Madrid fue superior en el global con un 54 % de posesión y 17 remates a gol, 4 de ellos a portería. Sin embargo, fue el Atlético Madrid el que creció en la segunda mitad con los ingresos de Depay, Lino y Correa que le permitieron inclinar el campo y generar más peligro; sobretodo, en las jugadas de estrategia.


Tras anularse un gol de Savic por obstrucción de Saúl al golero Lunin y varias alternativas con Griezmann y Morata como protagonistas, el Atlético Madrid igualó en la recta final con un cabezazo de Llorente al 92` en absoluta soledad y ante la pasividad de la defensa madridista.


Con Simeone en el banquillo, el Atlético de Madrid, ha conseguido evitar la derrota en los dos partidos de una misma temporada en La Liga ante el Real Madrid, por quinta vez. Ya lo había conseguido en las campañas 13-14, 14-15, 15-16, 17-18 y 23-24).


Oportunidad perdida para el Real Madrid de dispararse en la cabeza de la clasificación. El sábado se jugará un partido crucial ante el Girona en Chamartín.




   Post recientes


Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in
Por Manos Staramopoulos 12 de febrero de 2025
Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in defence.
Manchester City dominated the January transfer window in England.
Por Manos Staramopoulos 7 de febrero de 2025
Guardiola’s team spent a lot of money in an attempt to “freshen up” its squad but at the same time to do their best in a season that admittedly seems unrecognizable and out of its depth.
Nottingham Forest is the great surprise  in  this Premier League season.
Por Manos Staramopoulos 5 de febrero de 2025
Forest in the presence of its owner, Vangelis Marinakis, showed no mercy against Brighton at the "City Ground" and is now tied with Arsenal in 2nd place in the standings.
Joao Félix  en su etapa como jugador en el Benfica en 2018.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El talentoso jugador portugués de 25 años Joao Félix, ha cerrado su llegada al Milan en calidad de cedido. Otro paso grande en su carrera por la entidad del club, más no por lo que se puede esperar de él. Sus mejores días pasaron en Da Luz.
Cole Palmer fue capital  en la victoria del Chelsea 2-1 sobre el West Ham.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El Chelsea venció al West Ham en un triunfo clave que le devuelve a la zona Champions, de la mano del crack inglés Cole Palmer, incidente en todo momento.
Thee brazilian Neymar in his stage with PSG in 2019.
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
Transfers are a fact that always attract the interest of fans. Many of them succeed and catch on, but some others do not.
The Portuguese coach Ruben Amorim has now been at the helm of Manchester United for 3 months
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
The Portuguese coach Rubén Amorim, has now been at the helm of Manchester United for 3 months, and the problems instead of decreasing are increasing.
El Inter fue el equipo que menos goles recibió en la fase inicial de la presente Champions.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
El cuadro "Lombardo" es uno de los favoritos a ganar la presente Champions y no sólo por su potencial ofensivo, sino por su notable solidez defensiva. Es impenetrable.
El Manchetser City jugará los 1/16 avos de final de la Champions tras ganar al Brujas 3-1.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
Necesitó de galones en el ST, el Manchester City, para remontar a un complicado Brujas, que le exigió hasta el final. Guardiola y los suyos, coquetearon con la eliminación ddurante 62 minutos. Jugará el playoff de acceso a octavos.
Share by: