Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Girona no se ha arrugado a la presión del Real Madrid que tras ganar con un manto de duda brutal al Almería, ha sabido también reaccionar a la ventaja inicial del Sevilla que le visitó esta noche en Montilivi y al que vapuleó en una furibunda reacción que le llevó a firmar una "manita" que le consolida como líder de La Liga con 52 puntos, uno más que el Madrid, aunque éste cuenta con un partido menos.
Sí, el Girona fue una vez más imparable tras el gol inicial de Isaac Romero a los 10 minutos. Los de Nervión sumidos en una profunda crisis deportiva- son 17o con apenas 16 puntos en 21 juegos y que suman su cuarta derrota en línea en La Liga- necesitaban de un buen resultado en Montilivi y salieron decididos a ello; sin embargo, pronto se toparon con la dura realidad de un rival que es imparable por las bandas con Gutiérrez y Savio por izquierda y Jan Couto y Tsygankov por derecha, dos alas en las que el Girona expone velocidad, habilidad y una profundidad que quiebra al rival.
Los de Michel no tardaron en reaccionar y con carácter resolvieron el pleito con un "hat trick" de Artem Dovbyk, el ex del Dnipro y que ya es un objetivo real del Chelsea y del Manchester United. El atacante ucraniano marcó 3 goles en 6 minutos, destrozando la espesa defensiva del Sevilla, una vez más.
Cocer y cantar para el cuadro "Gerundense" que certificó la faena en la segunda parte con los tantos de Tsygankov y el incombustible Christian Stuani ya en la agonía del partido.
La "manita" mantiene líder al Girona con 52 puntos en 21 juegos, uno más que el Madrid que cuenta con un partido menos. Los de Michel supieron resistir la presión del Madrid y de un Sevilla, en plena demolición.