Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El lamentable partido que el Manchester United, firmó sobretodo en la primera mitad, sólo podría ser resuelto por la pegada monumental de un "killer" como Cristiano Ronaldo. El portugués que apenas participó en el juego; 3 acciones ofensivas sin peligro, ningún chut a gol y apenas 4 intervenciones en la primera mitad, se redimió en la última acción del juego con un tanto producto de su gran capacidad de definición. Es el perfecto ejecutor.
Cristiano Ronaldo el máximo anotador en la historia de la UEFA Champions League (136 goles) se convirtió esta noche en el jugador con más número de partidos en la máxima competición europea (178) y es el jugador junto al "Kun" Aguero, que más goles ha anotado en el último minuto en la historia de la UCL (3). Es un "killer" consumado que desde su vuelta al United ya ha marcado 5 goles, 2 de ellos en la Champions en 5 actuaciones.
Esta noche ha acudido al rescate del Manchester United ante un Villarreal que fue muy superior en la primera mitad y que bien pudo haberle complicado la andadura en esta UCL tras la derrota en el primer juego ante el Young Boys. Sin embargo, tras la igualdad obra de Alex Tellez, apareció en el último aliento el inagotable Cristiano Ronaldo para resolver con un derechazo un acoso desesperado en pos de una urgida victoria. Cristiano es sinónimo de gol, es el perfecto ejecutor.