Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El atacante del RB Leipzig,
Christopher Nkunku, no jugará
la Copa del Mundo de Qatar 2022. Así lo ha confirmado este martes la
Federación Francesa de Fútbol después de haberle efectuado unas pruebas tras retirarse cojeando del entrenamiento que confirman un
esguince en la rodilla izquierda. Una entrada fuerte de Camavinga sobre Nkunku, ha derivado en una lesión que le deja fuera a pocos días del inicio del certamen orbital.
La baja de Nkunku es la segunda que sufre Francia en las últimas 48 horas. La primera fue la de Presbel Kimpembe este lunes, que fue sustituido por Disasi, central del AS Mónaco. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó que envió un expediente médico a la FIFA para que le dejen llevar convocado a un sustituto, ya que el plazo para cerrar las convocatorias se cerró el lunes a las 19 horas.
Según informaciones de prensa, el posible sustituto del jugador de 25 años del RB Leipzig, sería el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani de 24 años que firma una gran temporada en la Bundesliga con 5 tantos en 14 actuaciones. Es un delantero espigado (1,87 mts) con gran capacidad de remate y oportunismo. Según RMC SPORTS, será el sustituto de un Nkunku, que en su cuarta temporada en el Leipzig, suma 17 goles en 23 partidos y que apunta como próximo fichaje del Chelsea para el próximo veraño. Por ahora será una ausencia importante en el actual campeón del mundo.