Ases del Weekend. Thiago Silva un martillo

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 20 de septiembre de 2021

El central brasileño estuvo ante el Tottenham impecable en defensa e implacable en ataque. Golazo y solidez absoluta

Thiago Silva bass central del Chelsea

Thiago Silva fue la gran figura de un Chelsea majestuoso ante el Tottenham en la contundente victoria 0-3 en el THS. El brasileño firmó una de sus mejores actuaciones desde su llegada como agente libre al Chelsea en el verano de 2020.


El veterano de 36 años, al que incluso, se le podría renovar un año más su contrato en el Bridge, fue demoledor en las dos áreas ante el Tottenham, al que secó en ataque y martilló en defensa. Thiago Silva, en la retaguardia, firmó 6 intercepciones, 1 tackles y fue impasable en el uno contra uno en 3 de 4 acciones. Además, por arriba y por bajo, no dio concesiones al ataque de los "Spurs" que se fue diluyendo con el correr de los minutos.


Y en ataque, martilló con un cabezazo certero para el 0-1 y poco después exigió de nuevo a Hugo Lloris con un cabezazo al primer palo que el golero "Spur" logro despejar. Cada vez que subió al ataque a rematar, fue un peligro permanente y la sensación de que es un jugador con personalidad para los grandes partidos, quedo más que demostrada.


Al igual que Thiago Silva, otros ases brillaron en las 5 grandes ligas de Europa este fin de semana. Top 5.


* Karim Benzema (Real Madrid)


Benzema llegó a 6 goles en La Liga Santander que lo confirman como máximo anotador de la competición y además, es el máximo asistente con 5. Anoche ante el Valencia, resolvió el choque con un tanto "in extremis" El francés, la gran estrella del Madrid y de La Liga, ha vuelto un fin de semana más a dar la talla como gran líder de este Real Madrid, que por ahora no falla.


*Erling Haaland (Borussia Dortmund)


El noruego ha dado caza a Robert Lewandowski en el Top Scorers de la Bundesliga con 7 tantos, tras los dos goles marcados el domingo al Unión Berlín (4-2) Haaland, es el jugador más decisivo de la competición alemana, ya que ha participado en 10 goles, 7 que ha marcado y 3 que ha asistido. Suma además, 47 goles en 48 juegos en la Bundesliga, 68 en 67 partidos en todas las competiciones con el BVB. Demoledor.


*Ante Rebic (AC Milan)


El ex del Eintracht que ya suma su tercera temporada en el Milan, es el jugador más en forma del cuadro "rossoneri" en este inicio de temporada. El croata firma dos asistencia, 1 gol ante el Liverpool en la Champions de bella factura y anoche ante la Juve, marcó el tanto de la igualdad para un Milan que mereció más. Fichaje infravalorado, que siempre da un plus de lo que puede ofrecer.


*Joshua Kimmich (Bayern Múnich)


El "playmaker" del Bayern, dio un recital en Barcelona y el sábado lo volvió a hacer ante el VFL Bochum en el Allianz con dos goles incluidos. Kimmich, gobierna el juego del Bayern, con una soltura y una firmeza abrumadora, su pase fino y estratégico, es siempre desequilibrante. Ante el Bochum, firmó 100 pases en los que tuvo un 90,2 de precisión y el 52 % significaron un peligro para el rival. Jugadorazo que mejora a pasos agigantados.




   Post recientes


Ayoub El Kaabi's
Por Manos Staramopoulos 22 de diciembre de 2025
Morocco kicked off the Africa Cup of Nations by beating Comoros 2-0 with a great goal from the Olympiacos striker Ayoub El Kaabi's for morrocco team winner
Selección Colombia
Por Hermes Díaz Correa 19 de diciembre de 2025
Selección Colombia buscará ser protagonista en el Mundial de 2026, consciente de que tiene recursos para serlo. La oportunidad es ideal para brillar en 2026
Junior de Barranquilla
Por Hermes Díaz Correa 17 de diciembre de 2025
Estrella 11 para el Junior de Barranquilla que superó con amplitud al Deportes Tolima en los dos partidos de la final. Victoria 0-4 para un Junior muy superior.
Ousmane Dembele
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 16 de diciembre de 2025
El astro francés del PSG Ousmane Dembele hizo doblete tras ganar el Balón de Oro y sumó los principales trofeos colectivos con el cuadro parisino en este 2025
El Manchester United
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 15 de diciembre de 2025
Los "Clarets"se recuperaron en el ST y consiguieron un meritorio empate en un partido loco y lleno de alternativas. El Manchester United, se marchó decepcionado
Scotland will face Brazil
Por Manos Staramopoulos 15 de diciembre de 2025
Scotland will face Brazil again in a World Cup finals. It will be at the 2026 World Cup. In France 1998, Brazil beat to Scotland 2-1 in the FIFA World Cup 1998
Atlético Junior y Deportes Tolima
Por Hermes Díaz Correa 11 de diciembre de 2025
Atlético Junior y Deportes Tolima, disputarán a partir del viernes la final de la Liga Bet Play II en Colombia 2025, en una serie que se prevee muy disputada
El Manchester City
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de diciembre de 2025
El Manchester City, gana en Chamartín 1-2 remontando el gol inicial de Rodrygo. El City no fue brillante, pero ganó a un Real Madrid envalentanado y fallón
Szoboslai.
Por Discoveryfootball.com 10 de diciembre de 2025
Mo Salah no fue convocado para el juego ante el Inter en San Siro en donde el Pool tuvo un rendimiento a la altura de la ocasión. Victoria 0-1 con gol de Szoboslai.