Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Mikhaylo Mudryk ha desaparecido del primer plano futbolístico tras la suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje con la sustancia prohibida Meldonium. El joven jugador ucraniano del Chelsea, desde la sombra está luchando para demostrar su inocencia y con rotundidad, ha negado el consumo de dicha sustancia de forma consciente. Mientras todo se aclara, está apartado de los entrenamientos del Chelsea, aunque del cuadro "Blue" ha recibido total apoyo y el club espera que pueda demostrar su total inocencia.
A éste gran percance profesional, se ha unido uno personal. La bellísima modelo fitness de origen ruso; Violetta Bert, con la que mantenía desde hace meses una discreta relación sentimental que no se había hecho pública, ha decidido acabar con dicha relación y ha iniciado de inmediato, una con el jugador de la Juventus y el ex del Leeds United, Weston Mc Kennie, con el que compartió vacaciones de fin de año en la estación francesa de esquí, Courchevel. Ambos compartieron fotos en sus redes sociales que posteriormente, fueron eliminadas. la bellísima Violetta, ha dado un nuevo golpe a Mikhaylo Mudryk.
Violetta es una modelo fitness que reside actualmente en Dubai. De origen ruso, vive desde hace un par de años en los Emiratos Arabes Unidos, aunque suele visitar Europa de forma permanente, manteniendo un cómodo estilo de vida.
Su belleza y sensualidad están fuera de toda discusión y no es casualidad, que llame la atención de conocidos futbolistas como Mudryk y ahora Mc Kennie. Violetta Bert, es un canto a la belleza celestial.
No sabemos cómo ha reaccionado Mikhaylo Mudryk a esta separación y al hecho de que una mujer tan bella como Violetta, le haya dejado en un momento tan difícil de su carrera y se haya ido a los brazos de un colega como Weston Mc Kennie. Un nuevo golpe para Mikhaylo Mudryk en tiempos de crisis.