Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La imparable marcha del Bayer Leverkusen con 47 partidos sin perder en esta temporada en todas las competiciones, no se ha frenado tampoco en el estadio Olímpico de Roma. Allí ha vencido a la Roma 0-2, sabiendo aguantar el arreón inicial de la "Loba" y demostrando su superioridad con los goles de Florian Wirtz y Robert Andrich -ambos de bella factura- para colocar muy de cara la eliminatoria a su favor.
Tras un cabezazo de Romelu Lukaku al larguero y el asedio constante de la Roma, el cuadro de Xabi Alonso, se estiró y paso a controlar el juego desde la posesión y de un fútbol fulgurante que desarboló a los romanos, que a parte cometieron errores de grueso calibre.
Rick Karsdorp, el ex del Feyenoord cometió un fallo garrafal dejando un balón nadando en su área que fue aprovechado por Alex Grimaldo que asistió a Florian Wirtz, que batió a Svilar con precisión. Un golazo por la calidad del remate.
El Bayer Leverkusen se montó en el partido y acrecentó su dominio y su influencia ofensiva. Los de Xabi durmieron el choque controlando el balón y lo sentenciaron a los 73 minutos, con una jugada rápida y vertical terminada con un impresionante derechazo a la escuadra de Robert Andrich que dejó sin opción al golero Svilar. 0-2 y casi finiquitada la eliminatoria.
La Roma de Daniele De Rossi que apunta a jugar la próxima Champions vía Serie A, tendrá que hacer un partido de época en el Bay Arena, para remontar a un equipo que no pierde, que sigue haciendo historia y que le demostró que cuando toma el control de la situación, es un rival superior. La vuelta el próximo jueves en Alemania.