Robert Lewandowski cruza de nuevo la frontera

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 20 de marzo de 2022

Victoria del Bayern para apuntalar el liderato de la Bundesliga de la mano del insaciable atacante polaco

Robert Lewandowski artillero del Bayern

El nombre de Robert Lewandowski sigue circulando por los principales mercados europeos. El polaco es objeto de deseo del Real Madrid por si no llega Haaland, el Barcelona también piensa en él y el Manchester United en plena crisis existencial, le tiene como señalado como una apuesta para su ataque en la próxima campaña. Mientras tanto, el Bayern sigue anunciando que no se marchará y disfruta de su incontenible cascada de goles, como los dos que marcó esta tarde al Unión Berlín en la victoria 4-0 de los "Bavaros" en el Allianz Arena. El Bayern apuntala su condición de líder en la Bundesliga.


El Bayern llegó a 63 puntos en 27 juegos (victoria 20) suma 7 puntos más que el BVB on un partido más y llegó a 81 goles, 31 de ellos del insaciable Robert Lewandowski, top scorer de la Bundesliga, 11 por encima del "rebelde" Patrick Schick.


Lewandowksi celebró los dos tantos de esta tarde haciendo historia como casi siempre. El polaco ganador del último FIFA The Best, logró superar la frontera de los 30 goles por quinta vez en su carrera en la Bundesliga, todos con la elástica del Bayern.


2015-2016: PJ 32 Goles 30

2016-2017: PJ 33 Goles 30

2019-2020: PJ 31 Goles 34

2020-2021: PJ 29 Goles 41

2021-2022: PJ 27 Goles 31 (Hasta Round 27)


Igualó al segundo goleador histórico en la Bundesliga; Gerd Muller, que también firmó 5 campañas anotando 30 goles o más entre 1969 y 1974 con la camiseta del Bayern. "Lewi" le igualó hoy y a falta de 7 jornadas para el final, está dispuesto a mantener su voracidad anotadora en esta temporada en la que suma 45 goles en 37 partidos. Devorador de redes. Su penúltima víctima, el Unión Berlín. Por eso media Europa, le quiere.


   Post recientes


Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in
Por Manos Staramopoulos 12 de febrero de 2025
Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in defence.
Manchester City dominated the January transfer window in England.
Por Manos Staramopoulos 7 de febrero de 2025
Guardiola’s team spent a lot of money in an attempt to “freshen up” its squad but at the same time to do their best in a season that admittedly seems unrecognizable and out of its depth.
Nottingham Forest is the great surprise  in  this Premier League season.
Por Manos Staramopoulos 5 de febrero de 2025
Forest in the presence of its owner, Vangelis Marinakis, showed no mercy against Brighton at the "City Ground" and is now tied with Arsenal in 2nd place in the standings.
Joao Félix  en su etapa como jugador en el Benfica en 2018.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El talentoso jugador portugués de 25 años Joao Félix, ha cerrado su llegada al Milan en calidad de cedido. Otro paso grande en su carrera por la entidad del club, más no por lo que se puede esperar de él. Sus mejores días pasaron en Da Luz.
Cole Palmer fue capital  en la victoria del Chelsea 2-1 sobre el West Ham.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El Chelsea venció al West Ham en un triunfo clave que le devuelve a la zona Champions, de la mano del crack inglés Cole Palmer, incidente en todo momento.
Thee brazilian Neymar in his stage with PSG in 2019.
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
Transfers are a fact that always attract the interest of fans. Many of them succeed and catch on, but some others do not.
The Portuguese coach Ruben Amorim has now been at the helm of Manchester United for 3 months
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
The Portuguese coach Rubén Amorim, has now been at the helm of Manchester United for 3 months, and the problems instead of decreasing are increasing.
El Inter fue el equipo que menos goles recibió en la fase inicial de la presente Champions.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
El cuadro "Lombardo" es uno de los favoritos a ganar la presente Champions y no sólo por su potencial ofensivo, sino por su notable solidez defensiva. Es impenetrable.
El Manchetser City jugará los 1/16 avos de final de la Champions tras ganar al Brujas 3-1.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
Necesitó de galones en el ST, el Manchester City, para remontar a un complicado Brujas, que le exigió hasta el final. Guardiola y los suyos, coquetearon con la eliminación ddurante 62 minutos. Jugará el playoff de acceso a octavos.
Share by: