El técnico portugués del Wolves hace parte de la lista de los potenciales sustitutos de José Mourinho
El parón internacional le ha venido de perlas a José Mourinho, que tendrá dos semanas para trabajar con tranquilidad, pensando en el duelo ya cumbre ante el invicto Watford en Vicarage Road el próximo 15 de septiembre.
Tras dos derrotas en cuatro partidos de esta campaña, la posición del técnico portugués en Old Trafford es más que discutida. Su tercera temporada en la que siempre tiende a bajar el plus de rendimiento, su inconformidad por la escasa actividad del United en el mercado de fichajes de verano y también las discrepancias con varios jugadores claves como Martial y ahora Eric Bailley y obvio, la brecha que ya se abre con respecto a la cabeza en la Premier, ponen en entredicho su lugar en el club «mancuniano» que ya tiene en carpeta potenciales sustitutos por si ocurre un nuevo traspiés, según señala el Daily Star.
La lista la encabeza Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid que no vería con malos ojos la posibilidad de recalar en la liga más competitiva del mundo en un banquillo muy apetecido como el del United.
El otro gran aspirante y siempre según el Daily Star, es el actual entrenador del Wolves, el portugués ex del Oporto y del Valencia, Nuno Espirito Santo. Nuno que asumio con los «Tigers» en mayo de 2017, consiguió regresar al Wolves a la Premier, como campeón en The Championship.
Su fútbol ofensivo y lleno de descaro, gusta mucho en Old Trafford, en donde podría sustituir al más grande entrenador portugués de siempre, José Mourinho.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta