El crack del Bayer Leverkusen llegará al Chelsea después de la Europa League.
Rudi Voller se ha puesto en plan duro. «Conocemos el interés de un par de clubes por Havertz, especialmente del Chelsea, pero para nosotros la situación es bastante simple; tiene un contrato de dos años, si alguien lo quiere en nuestros términos, está bien» señaló a la Gazzetta dello Sport en una entrevista el viernes. Los terminos del Leverkusen, son 80 millones de euros, que el Chelsea abonará para hacerse con la penúltima joya del fútbol alemán.
Havertz y el brazo duro de Voller
Según The Telegraph, el Chelsea tras haber llegado a un acuerdo con el propio jugador, seguirá negociando con el club de la Aspirina para dejar el traspaso en 70 millones de euros, una cifra que parece no convencer al mítico Rudi Voller, Director Deportivo del Bayer Leverkusen.
«No será fácil, pero para un jugador como él no hay descuento de Covid-19» agregó dejando claro que el talentoso valor de 21 años, se quedará hasta que termine la aventura de su club en la UEFA Europa League.
«Por supuesto que jugará (en los cuartos de final de la Europa League), también porque quiere», añadío. “Soy un poco anticuado; para mí se acaba una temporada cuando todo acaba. Nadie se va primero. Ahora, con Covid-19, ha habido transferencias antes del final de la temporada, pero no de nosotros » concluyó.
Voller, aprobará la transferencia al Chelsea cuando termine la competición europea. Havertz, busca ser el tercer gran refuerzo de los «Blues» tras los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner para la próxima campaña.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta