Harriet Robson la WAG del Getafe

Discoveryfootball • 16 de febrero de 2024

Harriet, es la espectacular esposa de Mason Greenwood, una de las figuras del cuadro de José Bordalás. Greenwood y Harriet, disfrutan de la vida en España, tras superar un delicado conflicto.

Harriet Robson es la esposa del jugador del Getafe, Mason Greenwood

Mason Greenwood es una de las grandes sensaciones de La Liga en esta campaña por su impacto futbolístico y mediático entre la afición del Getafe, club al que llegó cedido del Manchester United el pasado verano. Greenwood de 22 años, ha tenido un gran suceso en La Liga, ya que es una de las grandes piezas del Getafe de José Bordalas, que recientemente le consideró "un jugador fantástico, un jugador desequilibrante para nuestro equipo".


Greenwood, se ha integrado perfectamente en el estilo de vida de Madrid y la afición del Getafe ya le considera uno de los suyos, pese al halo de polémica que le ha acompañado en los últimos años por las acusaciones de violación y maltrato físico en 2022 a la que hoy es su compañera sentimental, la bellísima Harriet Robson, que le acompaña en su aventura por España y que declara como él, sentirse muy bien en Madrid.


Harriet, parece que ha decidido dejar atrás todos sus conflictos con Greenwood, tras denunciarle por maltrato a la Policia de Manchester en febrero de 2022. El jugador fue detenido y apartado de la disciplina del Manchester United que le retiró todo su apoyo hasta que se aclarase su situación judicial y personal. Tras varios meses de investigación, el jugador fue absuelto ya que su novia por entonces, decidió retirar los cargos y darle una nueva oportunidad al que ha considerado en varias ocasiones como el "amor de su vida".


Tras la resolución de su caso; el Manchester United, no canceló el contrato de Greenwood y le cedió durante un año al Getafe, en el que ha conseguido dejar atrás toda su estela de polémicas y conflictos y centrarse de nuevo en el fútbol como lo que es; un jugador desequilibrante, explosivo, habilidoso y muy incisivo de cara a gol. Una joya absoluta que vive un presente maravilloso en Madrid junto a su ahora esposa; Harriet Robson, la considerada WAG (Wives and Girls un termino que hace referencia a mujer y novia de un futbolista o deportista célebre) del Getafe.


Harriet, es una mujer hermosa que impacta por su belleza y sensualidad. En el Reino Unido ha desarrollado diversas campañas de modelaje e inició en 2020 una incipiente carrera artística. En Madrid, se dedica a cuidar de su hijo recién nacido y de apoyar a su marido Mason Greenwood, que ha vuelto a recuperar la sonrisa y lo mejor de su fútbol en el cuadro "Azulón".



   Post recientes


Jeremy Monga
Por Juan Carlos QB 11 de septiembre de 2026
Jeremy Monga, es una de las grandes joyas del fútbol inglés que se probará está temporada en el Swansea cedido por el City. Jugador impresionante cuando encara.
Colombia Femenina Sub 20
Por Discoveryfootball.com 11 de septiembre de 2026
Colombia Femenina Sub 20 dominó a Portugal y tuvo las mejores ocasiones, pero no tuvo eficacia. Suma 4 puntos y jugará su tercer partido ante Corea del Norte.
Ferrán Torres
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2026
In his first European appearance in a Paris Saint-Germain shirt, Ferrán Torres, scored a hat-trick, turning the commanding 6-1 victory over Slovan Bratislava
Manchester United
Por Discoveryfootball.com 11 de septiembre de 2026
Tres años después de su última actuación, el Manchester United volvió con fuerza a la Champions League con una convincente goleada 4-0 sobre el debutante Sabah.
Michael Olise
Por Juan Carlos QB 10 de septiembre de 2026
Michael Olise apareció con impacto en el prímer día del Bayern en esta Champions, con dos goles y una asistencia. Demolición sobre el Bodo Glimt con un 5-0.
Liverpool
Por Manos Staramopoulos 10 de septiembre de 2026
Dominik Szoboszlai (44') opened the door to the upset. Shortly before the break, the Magyars found a way to equalize and after the victory for Liverpool in Anfield.
Ferrán
Por Discoveryfootball.com 10 de septiembre de 2026
El ex del Barca, firmó su primer con el PSG y se convierte en el primer jugador del club en marcar un triplete en la Copa de Europa. Ferrán pisa fuerte en el PSG.
 Mc Allister
Por Discoveryfootball.com 9 de septiembre de 2026
El Liverpool sumó una remontada con la que marcó dos goles en 10 minutos para conseguir remontar en un duelo intenso al Atlético Madrid. Mc Allister anoto un gol.
Barça
Por Discoveryfootball.com 9 de septiembre de 2026
Cuarto partido de 5 en el que el Barça anota 5 goles. Ésta tarde noche, apabulló al Feyenoord 5-1 con un gran partido a nivel grupal y con la figura de Raphinha.