Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Mason Greenwood es una de las grandes sensaciones de La Liga en esta campaña por su impacto futbolístico y mediático entre la afición del Getafe, club al que llegó cedido del Manchester United el pasado verano. Greenwood de 22 años, ha tenido un gran suceso en La Liga, ya que es una de las grandes piezas del Getafe de José Bordalas, que recientemente le consideró "un jugador fantástico, un jugador desequilibrante para nuestro equipo".
Greenwood, se ha integrado perfectamente en el estilo de vida de Madrid y la afición del Getafe ya le considera uno de los suyos, pese al halo de polémica que le ha acompañado en los últimos años por las acusaciones de violación y maltrato físico en 2022 a la que hoy es su compañera sentimental, la bellísima Harriet Robson, que le acompaña en su aventura por España y que declara como él, sentirse muy bien en Madrid.
Harriet, parece que ha decidido dejar atrás todos sus conflictos con Greenwood, tras denunciarle por maltrato a la Policia de Manchester en febrero de 2022. El jugador fue detenido y apartado de la disciplina del Manchester United que le retiró todo su apoyo hasta que se aclarase su situación judicial y personal. Tras varios meses de investigación, el jugador fue absuelto ya que su novia por entonces, decidió retirar los cargos y darle una nueva oportunidad al que ha considerado en varias ocasiones como el "amor de su vida".
Tras la resolución de su caso; el Manchester United, no canceló el contrato de Greenwood y le cedió durante un año al Getafe, en el que ha conseguido dejar atrás toda su estela de polémicas y conflictos y centrarse de nuevo en el fútbol como lo que es; un jugador desequilibrante, explosivo, habilidoso y muy incisivo de cara a gol. Una joya absoluta que vive un presente maravilloso en Madrid junto a su ahora esposa; Harriet Robson, la considerada WAG (Wives and Girls un termino que hace referencia a mujer y novia de un futbolista o deportista célebre) del Getafe.
Harriet, es una mujer hermosa que impacta por su belleza y sensualidad. En el Reino Unido ha desarrollado diversas campañas de modelaje e inició en 2020 una incipiente carrera artística. En Madrid, se dedica a cuidar de su hijo recién nacido y de apoyar a su marido Mason Greenwood, que ha vuelto a recuperar la sonrisa y lo mejor de su fútbol en el cuadro "Azulón".