Thiago Cardoso, jugador portugués del Atlético de Madrid, cree que su compañero el francés Antoine Griezmann, esta muy cerca de llegar al nivel de las dos grandes estrellas del fútbol internacional, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El luso considera que el equipo debe ayudar al francés a mejorar cada vez su nivel para seguir acercándose a las figuras del FC Barcelona y Real Madrid. Los números le avalan.
Griezmann ha anotado 50 goles en 81 partidos con el Atlético en LaLiga y es ampliamente considerado como el jugador clave del cuadro «colchonero». El internacional francés también fue el máximo goleador de la Eurocopa 2016 – y también el premio al mejor jugador – y fue pieza clave de Francia que legó a la final en la que cayó ante Portugal (0-1).
Tiago cree Griezmann está cerca de unirse a Messi y Ronaldo en el tramo superior de las estrellas mundiales, pero para ello también necesitará la ayuda de sus compañeros.
«Él va a llegar estoy seguro, pero es difícil decir lo que le falta o lo que tiene que probar. Griezmann necesita nuestra ayuda para llegar allí porque tiene que ganar títulos y marcar goles cada año para poder competir con ellos, ya que son dos monstruos que nos deslumbran con el número de goles que marcan. Lo que está haciendo Antoine ya es increíble, que nos está llevando a convertirnos en un equipo con la capacidad de competir con ellos y ahora necesita nuestra ayuda para llegar a su nivel.» señaló a Marca.
El Atlético ha perdido 2 finales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, pero Tiago descarta que ganar la corona continental, se está convirtiendo en una obsesión para el club «colchonero».
«No es para edl club una obsesión, ni para mí a pesar de que estoy llegando al final de mi carrera y mi sueño siempre ha sido la de ganar», añadió. «Es muy difícil ganar la Champions, por lo que no puede ser nuestra obsesión. Tenemos que disfrutar la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo y nos encanta competir contra los mejores y por eso nos gusta jugar la Champions y poder ganar. Aunque no ha sido posible hasta ahora. Lo intentaremos de nuevo este año» finalizó.
Deja una respuesta