Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Manchester United no podrá estrechar el cerco sobre el Arsenal al que se enfrentará el domingo en el Emirates, tras igualar a uno con el Crystal Palace en Londres esta noche, un empate que interrumpe de forma abrupta, la racha de triunfos que acumulaba el cuadro de Erik Ten Hag en las últimas semanas.
El United llegaba a Selhurts Park con 9 triunfos en línea en todas las competiciones (no pierde desde el 6 de noviembre de 2022, 3-1 ante el Aston Villa) 5 de ellos en la Premier League y esta noche se enfrentaba a un equipo rocoso en defensa y muy explosivo en ataque como el Palace. Al final, tras ir venciendo con un gol de Bruno Fernandes, el Crystal Palace al minuto 90` le igualó con un gol del joven francés Michael Olise. El empate no ayuda a los de Old Trafford a acercarse al Arsenal, ya que se quedan con 39 puntos, a 8 de los "Gunners", líderes solventes.
El Manchester United fue superior al Crystal Palace a lo largo del juego en el que buscaba su décima victoria consecutiva y poder colocarse así en segunda plaza a expensas del City, hasta que Casemiro vio una amarilla que le impedirá jugar ante el Arsenal y Olise, poco después, convirtió un libre directo en el tiempo de descuento para el 1-1.
Bruno Fernandes, de nuevo uno de los jugadores claves de los "Mancunians" adelantó a su equipo a los 44 minutos. Fue su quinto gol esta temporada en la Premier, que es una competición en la que se termina pagando la falta de pegada. Y el Manchester United, la sufrió al final del partido con un tanto postrero de Michael Olise.
1-1 y un frenazo en seco a la racha victoriosa del United, que sueña con volver a ganar la Premier, después de 10 años de su última conquista. Oportunidad perdida.