Lampard ha decidido que los jugadores del Chelsea no se concentren en hoteles con el fin de mitigar el cansancio que acumula su plantilla
El entrenador del Chelsea; Frank Lampard, ha decidido implantar una nueva política en el reglamento del primer equipo «Blue» en lo que tiene que ver con las concentraciones previas a los partidos, ahora mucho más flexible, y con la finalidad de intentar aplacar en lo posible el cansancio que acumula la plantilla, acreditado en los dos últimos partidos ante el Everton y el Wolves (derrotas 1-0 y 2-1 respectivamente).

Frank ya explicó tras el juego ante el Wolves que el equipo ha evidenciado un cansancio generalizado por la amplia carga de partidos que ha disputado desde el inicio de la temporada el pasado mes de septiembre. En el último mes, los «Blues» han disputado 9 partidos en todas las competiciones en los cuáles ha sumado 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Como recurso para menguar el cansancio de sus jugadores, Frank Lampard, ha acabado con la obligación de dormir en el hotel de concentración del equipo la noche antes de los partidos en Stamford Bridge, una dinámica del Chelsea a lo largo de su historia.
Para Lampard, esta nueva norma, mucho más flexible, tiene como finalidad que el jugador se sienta más cómodo y más relajado en el mejor entorno posible, el de su familia.
El Chelsea es séptimo de la Premier con 22 puntos, ahora a 9 puntos del Liverpool, líder que suma un partido más. Los «Blues» jugarán el lunes en The Bridge ante el West Ham United.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta