La espectacular «Show Girl» italiana; Francesca Cipriani, ha desatado un nuevo escándalo en la Serie A. La famosa presentadora, hizo una revelación que ha causado conmoción en el interior del Milan, afectando directamente a uno de sus jugadores.
Durante un programa de televisión primetime; Francesca, manifestó sin inmutarse que había mantenido relaciones sexuales con el defensor francés del Milan; Adil Rami, ex del Valencia, que de momento, ha hecho tambalear la relación que el jugador «rossonero» sostiene con Sidoni Biemont.
«Me acosté con Adil Rami, pero no sabía que tenía novia”, fueron las palabras tajantes de la modelo, que señaló sin inmutarse que no se arrepiente por lo sucedido.
Francesca de 30 años, se ha hecho famosa en Italia, en 2006, tras participar con gran éxito en la versión italiana del Gran Hermano. Desde entonces, se ha vinculado con Sky, participando en diversos programas de deporte y de ámbito sensacionalista. Su éxito, va de la mano de un escándalo que afecta al Milan y a Adil Rami, que no pudo evitar caer en sus encantos, algo difícil para cualquiera…
Deja una respuesta