Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Erling Haaland firmó 5 remates a portería ante el West Ham y dos de ellos fueron gol; es decir, casi el 50 % de acierto de sus shots en ataque terminaron en donde más le gusta, en el fondo de la red. El noruego debutó en la Premier League como se presagiaba, intimidando a su rival con su envergadura y anotando lo que podría ser el inicio de un caudal imparable de goles en la mejor liga del mundo.
Dos goles en su primer partido en Inglaterra, para estirar la cantidad de tantos sin parar en competiciones como la Austrian Bundesliga y la misma Bundesliga en la que tras llegar comenzó a marcar ya de forma incontenible.
En su segunda temporada en el Red Bull Salzburg, el noruego firmó 16 goles en 14 juegos. Fue tan sólo en 5 meses antes de que el Borussia Dortmund en un movimiento audaz se lo llevase a la grandiosa Bundesliga por 20 millones de euros. Haaland, recaló en Renania para brillar y pronto comenzó a demostrar su potencial.
En la Bundesliga, el que fuera una prioridad para el Man United y el Chelsea el pasado verano, anotó 62 goles en 67 partidos. Pero lo que es más sorprendente es su registro anotador desde el inicio de la temporada 2020-2021 en la que hasta ahora ha marcado 51 goles en 53 partidos, para un promedio de 0,96 por juego, una absoluta bestialidad en este competitivo fútbol moderno.
Haaland es un "killer" abonado a las competiciones nacionales. Es un goleador irrefrenable de ligas como la Bundesliga en la que acumuló diversos honores como el de mejor jugador de la temporada 20-21, el de mejor Rookie del mes en enero y febrero del 20 o de jugador del mes hasta en 4 ocasiones. Desde el mismo inicio hasta el final, hizo bien su trabajo.
Ahora desembarca en la Premier League con el objetivo de ganar títulos y de extender su idilio con el gol. En su debut ante el West Ham en el London Stadium, anotó dos goles y firmó estadísticas de un protagonista de alto vuelo. Haaland arrancó como un tiro en la Premier en busca de mantener su alta frecuencia goleadora de la Bundesliga, otra de las ligas de Erling Haaland.