Los «Spurs» apuran en el mercado de fichajes con nombres de gran valor
José Mourinho no ha alzado su voz a nivel público, pero internamente comentan de que apura permanentemente el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para que asegure fichajes de nivel que ayuden al equipo a mejorar. Y en esa tarea está, porque las necesidades del equipo son grandes.
Levy de momento, se ha asegurado un lateral zurdo de gran proyección como Sergio Reguilón que llega a los «Spurs» procedente del Real Madrid tras previo pago de 30 millones de euros. Los «merengues» se guardan una opción de recompra a ejercer en dos años de acuerdo al rendimiento del español en el Tottenham.
Reguilón el segundo
Reguilón de 23 años, es el segundo fichaje rutilante de los de José Mourinho en este mercado de verano, tras la llegada de Matt Doherty para el lateral derecho. Mourinho, que buscaba un lateral zurdo de garantías, ha ganado el pulso al Manchester United que también perseguía al ya ex lateral del Sevilla campeón de la UEFA Europa League.

Pero ojo que tras no ser tan incisivos en este mercado de fichajes y tras la discreta actuación del equipo en la segunda mitad ante el Everton (derrota 0-1 en la apertura de la EPL) Mourinho, fuerza ahora la concreción de fichaje de postín que potencien el equipo. El otro gran nombre también ilusiona.
GARETH BALE:
Con 31 años el galés podría volver a la disciplina en la que brilló para el primer plano europeo. En 2013 se marchó al Real Madrid tras firmar en el Tottenham 55 goles en 203 partidos en 6 temporadas. El gales era un ídolo en White Hart Lane hasta su marcha hace 7 años en busca de aventuras más emocionantes en España.
Ahora podría volver con los «Spurs» haciéndose cargo de su alta ficha. Bale, volvería a dar profundidad por ambas bandas a los «Spurs» gracias a su insultante velocidad. El acuerdo está muy cerca de cerrarse con el Madrid.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta