Victoria contundente del cuadro de Antonio Conte en el derbi ante el Milan
El Inter remontó (4-2) al Milan este domingo para empatar a la Juventus en el liderato del Calcio, en una jornada 23 que dejó la victoria de la Lazio ante el Parma (0-1) para quedarse a un punto de la cabeza. La reacción del Inter en la segunda mitad con 0-2 en contra, fue brutal.
Los de Antonio Conte reaccionaron a un 0-2 al descanso para aprovechar la derrota de la Juventus ante el Chievo (2-1) y ahora ambos igualan en la cumbre con 54 puntos. Un 0-2 con goles de Ante Rebic y Zlatan Ibrahimovic, parecía encarrilar un triunfo del Milan en el «derbi de la Madoninna».
El delantero sueco asistió de cabeza en el 0-1 de Ante Rebic e hizo el segundo también con la cabeza justo antes del descanso. Sin embargo, Brozovic, Vecino y De Vrij remontaron para el Inter en tres zarpazos. Romelu Lukaku desató la euforia del Inter ya en el descuento con un cuarto gol para sellar el triunfo.
Además, la Lazio sigue siendo el mejor equipo del Calcio, 18 partidos seguidos sin perder, para verse ya a un punto de la cabeza. Felipe Caicedo fue el encargado en el minuto 41 del gol de la victoria visitante en Parma.
El Nápoles de Gennaro Gattuso se llevó otro traspiés, esta vez ante un Lecce que bordea el descenso y que asaltó San Paolo (2-3). Los napolitanos se queda a cuatro puntos de la zona europea.
Deja una respuesta