Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Victoria sufrida del Real Madrid 2-1 ante el Shakhtar en Chamartín para acercarse a los octavos de final de la presente Champions. El triunfo una vez más, tuvo el sello de Karim Benzema, el de siempre, el que marca el desequilibrio en este Real Madrid de Carlo Ancelotti, lleno de altibajos. Hoy sufrió para acercar adelante un choque vital para apuntalar sus opciones de clasificación ante un rival inferior, pero que le hizo sufrir en defensa hasta el final. Benzema, apareció al rescate y confirmó que es el factor diferencial de este Madrid además, logrando un nuevo hito histórico.
El francés se convirtió en el
jugador más longevo del Real Madrid en marcar un doblete o más en un juego de la Copa de Europa y la UEFA Champions League. Con
33 años y 319 días, es el jugasdor con más edad desde que
Ferenc Puskas con 38 años y 173 días, marcó cuatro goles ante el Feyenoord en Septiembre de 1965.
⚽⚽ DOBLETE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 3, 2021
✨ @Benzema #UCL pic.twitter.com/UX2RAXD2Qw
Con los dos goles de esta noche; Benzema, se convirtió en el cuarto máximo anotador en la historia del club "merengue" con 292 goles, una cifra que certifica su regularidad realizadora, pese a no ser un eximio goleador.
Eso sí ante el Shakhtar, se vistió de artillero para sentenciar una victoria que era determinante. Picó en punta el Madrid con un tanto del francés a los 14 minutos, una ventaja a la que respondió el Shakhtar con un latigazo con derecha de Fernando para el 1-1 a los 39`.
En la segunda mitad, tras una gran acción colectiva; Benzema, anotó el 2-1 definitivo, aunque no sentenciado por la presión del equipo ucraniano hasta el final. Benzema, fue una vez más el salvador.