El Barça sigue en plan rodillo

Discoveryfootball.com • 9 de septiembre de 2026

Cuarto partido de 5 en el que anota 5 goles exhibiendo un enorme poder realizador. Ésta tarde noche, apabulló al Feyenoord 5-1 con un gran partido a nivel grupal.

El Barça desde 1950 no marcaba 22 goles en sus 5 primeros partidos de una temporada y ahora lo ha conseguido en éste inicio arrollador del tercer año de Hansi Flick en Can Barça. Hoy en el Nou Camp, ha apabullado a un histórico de Europa como el Feyenoord 5-1 en su cuarto partido de la temporada (de 5) en el que ha marcado 5 goles y lo ha hecho en el inicio de su andadura de esta Champions en el que asoma como uno de los rivales a vencer para el tridente de grandes favoritos; el PSG, el Bayern Múnich y el Arsenal. El cuadro "Blaugrana" fue superior a su rival y le avasalló desde el inicio con un fútbol agresivo para jugar sin balón y letal con el útil en su poder, atropellando a un Feyenoord, que poco pudo hacer ante la supremacía de su rival.


El Barça dominó el pleito desde el mismo pitazo inicial, haciéndose con el balón a través de Rodri y Pedri que ya forman una sociedad letal en la medular, más un Dani Olmo que con libertad en el carril interior derecho es crucial. Más adelante Lamine Yamal, Karim Adeyemi y Raphinha, -que sigue siendo una gran solución como falso 9- destrozaron con su habilidad y velocidad a la zaga neerlandesa.


El 1-0 llegó muy temprano a través de Raphinha (3`) que se deshizo con maestría de dos rivales y martilló al golero Ernst. Karim Adeyemi, titular hoy por sector izquierdo en ataque, firmó un golazo para el 2-0 a los 22`. El Barça recuperaba el balón en la salida del Feyenoord, copaba el mediocampo con Rodri y Pedri y fue punzante en el tercio final hasta desarbolar por completo a su rival con el 3-0 de Raphinha a los 57`.



El Feyenoord reaccionó y generó ocasiones liderado por Vanhoutte y por López y Moussa por fuera ganando en velocidad a Cancelo y Koundé; sin embargo, el cuadro neerlandés no tuvo la pegada que sí tuvo su rival para finquitar el partido con los goles de Lamine Yamal de libre directo a los 77` y del ex del Arsenal, Gabriel Jesús tras un medido centro de Yamal.


5-1 del Barca, para sellar su cuarto juego de 5 anotando una "manita". El Barça ha iniciado como un tiro la temporada y el gran objetivo de la Champions comienza con un paliza al Feyenoord en el Nou Camp.



Highlights via DasFootball

   Post recientes


Jeremy Monga
Por Juan Carlos QB 11 de septiembre de 2026
Jeremy Monga, es una de las grandes joyas del fútbol inglés que se probará está temporada en el Swansea cedido por el City. Jugador impresionante cuando encara.
Colombia Femenina Sub 20
Por Discoveryfootball.com 11 de septiembre de 2026
Colombia Femenina Sub 20 dominó a Portugal y tuvo las mejores ocasiones, pero no tuvo eficacia. Suma 4 puntos y jugará su tercer partido ante Corea del Norte.
Ferrán Torres
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2026
In his first European appearance in a Paris Saint-Germain shirt, Ferrán Torres, scored a hat-trick, turning the commanding 6-1 victory over Slovan Bratislava
Manchester United
Por Discoveryfootball.com 11 de septiembre de 2026
Tres años después de su última actuación, el Manchester United volvió con fuerza a la Champions League con una convincente goleada 4-0 sobre el debutante Sabah.
Michael Olise
Por Juan Carlos QB 10 de septiembre de 2026
Michael Olise apareció con impacto en el prímer día del Bayern en esta Champions, con dos goles y una asistencia. Demolición sobre el Bodo Glimt con un 5-0.
Liverpool
Por Manos Staramopoulos 10 de septiembre de 2026
Dominik Szoboszlai (44') opened the door to the upset. Shortly before the break, the Magyars found a way to equalize and after the victory for Liverpool in Anfield.
Ferrán
Por Discoveryfootball.com 10 de septiembre de 2026
El ex del Barca, firmó su primer con el PSG y se convierte en el primer jugador del club en marcar un triplete en la Copa de Europa. Ferrán pisa fuerte en el PSG.
 Mc Allister
Por Discoveryfootball.com 9 de septiembre de 2026
El Liverpool sumó una remontada con la que marcó dos goles en 10 minutos para conseguir remontar en un duelo intenso al Atlético Madrid. Mc Allister anoto un gol.
Konstantinos Karetsas
Por Manos Staramopoulos 9 de septiembre de 2026
Konstantinos Karetsas was at the center of the action. The 18-year-old Greek super-talented midfielder, one of the biggest bets of the new Borussia Dortmund.