Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Manchester United jugará los cuartos de final de la English Football League Cup 22-23 tras su victoria 2-0 sobre el Burnley en Old Trafford. Los tantos fueron anotados por Christian Eriksen y Marcus Rashford, éste último en la segunda mitad, para sentenciar un partido en el que fue dominador de principio a fin.
El United regresó a la acción tras el Mundial de Qatar con su duelo de octavos de final de la Carabao Cup ante el Burnley de Vincent Kompany y de Craig Bellamy, dos leyendas que actuaron en la Premier League hace algunos años.
Los "Mancunians" fueron amplios dominadores desde el mismo inicio, ya que con un brillante Bruno Fernandes y dos bandas profundas como Aaron Wan Bissaka y Tyler Malacia, generó mucho peligro sobre el área de los "Clarets" incapaces de frenar a un United, que tuvo en Marcus Rashford a su hombre más activo en ataque. El jugador inglés fue un incordio por izquierda y por derecha, cayendo por ambos costados para aprovechar su habilidad y velocidad. De esa manera, trituró a la zaga del Burnley, que ya a los 27 minutos perdía con un tanto de Christian Eriksen.
El Manchester United que ha tenido una posesión del 54 % se las arregló con un juego más vertical para hacerle daño al Burnley, que tuvo dos muy claras a través de Ashley Barnes y Manuel Benson, sus jugadores más activos e incisivos. Pero fue el United, el que volvió a golpear.
A los 57` Marcus Rashford, tras un espectacular slalom desde su propio campo, cerró el partido con un latigazo de derecha con el que firmó el 2-0 para sellar el paso del United a los cuartos de final de la Carabao Cup, uno de sus objetivos de temporada. Marcus Rashford fue la figura y el artífice de este triunfo exprimiendo su capacidad de demolición.