Ana María Markovic irradia belleza en la USL Súper League

Discoveryfootball.com • 2 de mayo de 2026

La jugadora croata del Brooklyn FC, está considerada como la futbolista más bella del mundo, algo que va a la par con su talento deportivo.

El Brooklyn FC, lucha por llegar a los Playoffs de la USL Súper League femenina en los Estados Unidos. El cuadro del entrenador portugués Tomas Tengharriña, marcha décimo en la Conferencia Éste y puja por acelerar su presencia en la parte final del campeonato. Su gran figura es la futbolista croata; Ana María Markovic, considerada por muchos como la futbolista más bella del mundo y un gran talento del fútbol femenino a nivel internacional.

Markovic nacida en Suiza pero de padres croatas, comenzó pronto su carrera profesional, ya a los 14 años militando en el FC Zurich antes de dar el salto al Grasshopper, uno de los clubs más populares de Suiza. En agosto de 2024, inició una pequeña aventura en el fútbol portugués, fichando por el Braga y 6 meses después por el Damaiense, siempre en la primera liga "lusa".


El pasado verano junto a su hermana Kiki, fichó por el Brooklyn FC de la USL Súper League de los EE.UU. con un contrato por 3 temporadas. Diversas lesiones musculares no le han permitido tener regularidad en esta campaña de la USL Súper League, pero su talento y belleza están fuera de toda discusión. Es internacional con la selección croata desde 2023.


Al margen de su actividad futbolística, ha incursionado en el mundo del modelaje y cuenta en sus redes sociales con una gran cantidad de seguidores. Es también un reclamo publicitario en su país de origen.


   Post recientes


Greece and Germany played out a goalless draw in an intense match in Thessaloniki.
Por Manos Staramopoulos • 5 de octubre de 2026
The 0-0 draw against Germany carried the weight of another achievement for Greece: the certainty that it can face footballing powerhouses and safeguard in Toumba.
Páises Bajos venció 2-1 a Serbia en Eindhoven y se  acerca a cuartos de la Nations.
Por Discoveryfootball.com • 4 de octubre de 2026
Victoria de la selección de Xavi Hernández que mantiene su invicto ante Serbia y da un paso clave en la UEFA Nations League. La Oranje es líder con 8 puntos.
Alemania y Grecia firmaron un 0-0 en Salónica en un partido intenso.
Por Discoveryfootball.com • 4 de octubre de 2026
Alemania tuvo el dominio del balón y creó las mejores ocasiones pero no tuvo pegada y terminó perdonando a una Grecia que optó por defender hasta el final 0-0
Gonçalo Ramos anotó el gol del triunfo de Portugal sobre Noruega en la Nations League.
Por Discoveryfootball.com • 4 de octubre de 2026
Portugal venció a Noruega 2-1 en Oporto y aseguró con pleno puntos su pase a los cuartos de final de la Nations League en un gran partido en el que mostrò fluidez.
Emanuel Macedo de Medeiros is a prominent figure in international sports
Por Manos Staramopoulos • 4 de octubre de 2026
Emanuel Macedo de Medeiros is a prominent figure in international sports. A highly experienced individual, he possesses an unparalleled the global football.
Manchester Cty`s Ettihad Stadium
Por Manos Staramopoulos • 4 de octubre de 2026
The Manchester City case is now reaching the halls of Westminster. In a setting where football rivalries give way to institutional scrutiny, the findings of EPL
Lamine Yamal celebra un gol con España en 2026.
Por Discoveryfootball.com • 4 de octubre de 2026
Lamine Yamal suma 19 participaciones en goles en lo que va de temporada con el Barça y la selección. Es su mejor inicio de temporada de siempre. 13 goles y 6 asist.
España venció a la República Checa 3-1 en Oviedo y es más líder de Grupò 3 de la Nations.
Por Juan Carlos QB • 4 de octubre de 2026
España tiene el mayor invicto de la competición que se disputa desde 2018. Aumentó su registro tras vencer a la República Checa en Oviedo 3-1 para llegar a 9 puntos.
Primera práctica de la Selección Colombia de Mayores en la sede deportiva del New York Red Bull.
Por Discoveryfootball.com • 2 de octubre de 2026
Primera práctica de la Selección Colombia de Mayores con ejercicios de movilidad articular y continuaron con diferentes rondos condicionados por tareas específicas