Los sensuales selfies de la hermosa Alice Goodwin en Instagram, nos recordaron hace escasos días que aún existe Jermaine Pennant, aquel prometedor jugador que apareció en el primer equipo del Arsenal a comienzos del nuevo milenio y que de a poco se fue apagando, también lastrado por sus reiteradas lesiones.
El caso es que Jermaine Pennant, tras un discreto transito con el Wigan en The Championship, decidió a comienzos de año, extender su carrera con un exótico transito por el fútbol de Singapur. El pasado mes de enero ficho por 12 meses con el Tampines Rovers en el que ha marcado 5 goles en 16 juegos. Aunque su deseo es volver a probar en la Premier- algo harto complicado- podría regresar a The Championship incluso en este mercado de verano con varios equipos dispuestos a abrirle de nuevo las puertas del fútbol ingles. Mientras esa opción se cristaliza; Jermaine, intenta mantener su vigencia en Singapur, un destino demasiado lejano para que muchos le mantengan en frecuencia.
La que si mantiene vigencia y con lujo de detalles, es su sensual esposa Alice Goodwin, hace algunos años, la «Hottie`s Girl» más atractiva de la Premier League. Alice que desarrolla una prominente carrera como modelo en el Reino Unido, tiene también tiempo para visitar a su esposo en Singapur y para seducir con su inmaculada belleza a sus incondicionales fans en las redes sociales. Ella, con su majestuosa belleza, es el mejor recuerdo de un Jermaine Pennant, en la recta final de su carrera.
Deja una respuesta