Hungría vuelve a la Eurocopa de la mano del medio del Red Bull Salzburg
Hungría ha logrado meterse en la próxima Eurocopa al remontar el tanto de Sigurdsson con dos goles en los últimos minutos del encuentro. El volante ofensivo del Red Bull Salzburg; Dominik Szoboszlai cerró la clasificación en el 92′ obrando un nuevo milagro para los húngaros que jugaran de nuevo la Eurocopa como en 2016.
No fue fácil el partido para Hungría que tuvo que remar ante un equipo con jugadores de recorrido y que incluso, ya brillaron en la pasada edición de la Euro 2016 en Francia. Islandia, cierra así un ciclo de actuaciones en competiciones internacionales tras jugar la Euro en 2016 y el Mundial de Rusia en 2018.
La Eurocopa ya tiene confirmados sus grupos.
Islandia apretó los dientes y se puso en ventaja a los 11 minutos con un gol de Gylfi Siggurdsson. Pero Hungría reaccionó a lo grande sin perderle la cara al partido y sufrir hasta igualar en la recta final.
Un rechace tras un error defensivo dejó solo a Nego con facilidad para poner el empate y no falló, llevando el partido prácticamente a la prórroga.
Pero antes de que se escuchara el pitazo final del árbitro Bjorn Kuipers, lo que se vio fue una locura en Hungría. Dominik Szoboszlai hizo la guerra por su cuenta, arrancó desde su campo y ya en el área sacó un disparo colocado y raso para colocar el 2-1 en el minuto 92, llevando así a Hungría a la Eurocopa, de nuevo.
En los otros juegos de acceso a la Euro 2021, Eslovaquia venció en la prórroga 1-2 a Irlanda del Norte en Belfast y se metió en la Euro. Los goles de Jurab Kucka y Michal Duris en el minuto 110, superaron el autogol del central del Inter, Milan Skriniar a los 88`.
En Belgrado Escocia venció en la tanda de penaltis a Serbia (4-5) y se metió por tercera vez en una Eurocopa de Naciones. El partido concluyó con empate a uno con goles de Ryan Christie a los 52 minutos para Escocia; mientras que Serbia, igualó a los 90 para llevar el partido a la prórroga y después a los penaltis con un tanto de Luka Jovic. Escocia, sin embargo, fue más efectivo y jugará la Euro de nuevo.
Deja una respuesta