Segunda victoria en línea de los «Lobos» tras un arranque lleno de dudas. Hoy, el mexicano fue el salvador.
Una acción del mexicano Raúl Jiménez, autor del único tanto del Wolves en el partido frente al Leeds United (0-1), impulsó a su equipo hacia el límite de las posiciones europeas de la Premier League, tras un arranque lleno de dudas.
El delantero mexicano apareció casi al final del partido para marcar con un afortunado rebote su segundo gol esta temporada con el que desatascó una visita complicada ante el equipo de Marcelo Bielsa, que aspiraba a colocarse entre los tres primeros clasificados en el caso de conseguir una victoria.
Jiménez apareció en el minuto 70 para conectar un disparo desde fuera del área que rebotó en la cabeza de un defensor del Leeds y despistó al portero francés Illan Meslier, que no pudo evitar que el lanzamiento del internacional mexicano acabara en su red.
Su acierto fue el único de un choque con muchas ocasiones, que comenzó con tanto anulado al Leeds por fuera de juego de Patrick Bamford y continuó con otra ocasión de Rodrigo Moreno al filo del descanso que no fue gol gracias a una gran intervención de Rui Patricio.
En la segunda mitad, el Wolves, mejoró y fue capaz de alcanzar la victoria con el gol de Raúl Jimenez a los 70′ ya imposible de equiparar por parte de los «Whites».
El Wolves es ahora sexto con 9 puntos, mientras que el Leeds de Marcelo Bielsa se ubica en mitad de la tabla con 7 unidades.
Deja una respuesta