PREMIER LEAGUE Griezmann sólo iría a la NBA

18-05-2017

PREMIER LEAGUE Griezmann sólo iría a la NBA

El atacante francés del Atlético de Madrid; Antoine Griezmann, ha dicho que sólo dejaría el Atlético de Madrid para jugar junto a Derrick Rose en los Knicks de New York". Griezmann ha sido ampliamente relacionado con el Manchester United, algo que ha negado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, Griezmann hizo alusión a un alejamiento de Atlético, pero en tono de broma a un equipo de la NBA.

"Sólo dejaría el Atlético para jugar con Derrick Rose" aseguró en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

"Estoy muy a gusto aquí y ahora tienen que cumplir con mi representante con Miguel Angel Gil Marin. Estoy feliz. Si estoy feliz en mi vida personal voy a ser feliz en mi profesión. Me encanta el trabajo de mi entrenador y amo a mis compañeros. Todavía estoy tan feliz como el primer día que me presenté. Deseo seguir disfrutando de mi vida privada  en Madrid. Quiero títulos, es mi gran anhelo, poder lograr muchos aquí. Doy todo en el Atlético para eso" finalizó el jugador de 26 años, que en los últimos días también ha sido relacionado con un movimiento al Chelsea, actual campeón de la Premier League.

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva