PREMIER LEAGUE Antonio Conte reitera su fidelidad al Chelsea

11-05-2017

PREMIER LEAGUE Antonio Conte reitera su fidelidad al Chelsea

El entrenador del Chelsea; Antonio Conte ha reiterado su deseo de permanecer en el Chelsea en el inmediato futuro a pesar de haber sido relacionado en Italia con una posible llegada al banquillo del Inter. El entrenador italiano se encuentra a una sóla victoria de conquistar el título de la Premier League en su primera temporada en Stamford Bridge, si el Chelsea vence al West Brom en The Hawthorns el viernes.

Sin embargo, a principios de semana el ex entrenador de la Juventus, Conte ha sido vinculado con un regreso a Italia para entrenar al Inter tras el despido de su último entrenador Stefano Pioli esta semana, haciendo que los rumores sobre una llegada al Inter, aparezcan de nuevo, como ya sucedió el pasado mes de enero. Conte, sin embargo, ha reiterado su compromiso con el Chelsea.

"Tengo un contrato con el Chelsea, durante dos años. Es lógico que cuando se inicia el trabajo en un nuevo club, la voluntad es seguir trabajando durante muchos años. Por supuesto esta es mi voluntad. Ahora lo más importante es llegar a nuestro objetivo, ahora tenemos que estar listos y hacer este paso y ganar y celebrar" señaló el jueves en conferencia de prensa en Cobham sede deportiva del Chelsea.

Cuando se le ha pulsado sobre los rumores de una llegada al Inter, Conte agregó: "Repito lo que he dicho antes, tengo un contrato de dos años con el Chelsea, pero también me gustaría repetir para mí y a mis jugadores, que es importante estar centrado en el momento, el presente es muy importante. No es importante lo que pueda pasar la siguiente temporada o en el verano, lo importante es que todos debemos centrarnos en el momento actual. Es normal que hayan muchas especulaciones, pero no podemos perder el foco, ya que es muy importante para lograr nuestro objetivo" agregó.

También se ha rumoreado que el Chelsea - que también está en la final de la Copa FA donde se enfrentarán con el Arsenal - están planeando ofrecer a Conte un nuevo contrato lucrativo con la promesa de un gran fondo de dinero para hacer importantes fichajes en verano. Pero Conte ha reiterado que el dinero no es un factor de motivación en sus decisiones.

"Hay un tipo de nivel en el que el dinero podría ser importante, pero no lo es todo. Cuando se llega a este nivel, el dinero sólo explica su valor, no es importante. Usted trabaja en el fútbol como futbolista, mantenerse en el nivel superior durante muchos años, a continuación, se convierte en un gran entrenador, no creo que el dinero sea tan importante. Es importante ganar y escribir la historia del club. El dinero es importante, pero no lo es todo" finalizó.

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva