PREMIER LEAGUE Mejor racha en White Hart Lane

16-04-2017

Editor:
Juan Carlos Quiñones - Editor Discovery Football
PREMIER LEAGUE Mejor racha en White Hart Lane

El Tottenham acribilló al AFC Bournemouth 4-0 en la apertura del round 32 de la presente Premier League. Fue un triunfo cómodo y sin grandes alardes de los "Spurs" que se mantienen incólumes en la pelea por la Premier ante el Chelsea, que cuenta como único rival por la corona al cuadro de Mauricio Pochettino.

Una de las claves de que el Tottenham cuente a esta altura de la temporada con 71 puntos- su mejor performance en el formato de Premier- es su fiabilidad en condición de local, ya que en 17 partidos disputados se mantiene como único invicto en este apartado de la competición con 15 triunfos y 2 empates. 

Este Tottenham ha convertido a White Hart Lane en un fortín en la Premier. En su estadio que le albergará hasta la temporada 2018, ha marcado 43 goles y ha recibido 8, además de haber logrado ante el Bournemouth, su triunfo No 12 en linea como local, su mejor registro de siempre en la liga inglesa.

La última vez que el Tottenham, cedió puntos en White Hart Lane, fue el 29 de octubre de 2016 cuando empató a uno con el Leicester, por entonces de Claudio Ranieri. Desde aquella fecha, en 12 juegos, siempre ha vencido logrando triunfos claves en su andadura como el 2-0 ante el Chelsea (4/01/17) y el del Everton 3-2 el 5/03/17. 

La última racha en triunfos como local fue la de dos triunfos en linea lograda dos veces la campaña pasada. Con Pochettino de nuevo en el banquillo, ahora suma 12 en línea y puja como único oponente ante el poderoso Chelsea de Antonio Conte a 6 jornadas del final.

Racha de victorias como local del Tottenham en la 16/17

Tottenham 4-0 Bournemouth

Tottenham 4-0 Watford

Tottenham 2-1 Southampton

Tottenham 3-2 Everton

Tottenham 4-0 Stoke City

Tottenham 1-0 Middlesbrough

Tottenham 4-0 WBA

Tottenham 2-0 Chelsea

Tottenham 2-1 Burnley

Tottenham 3-0 Hull City

Tottenham 5-0 Swansea City

Tottenham 3-2 West Ham

Por. Juan Carlos Quiñonez Bonilla

Editor discoveryfootball.com- España

juancarlos@discoveryfootball.com

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva