Los «culés» con varios suplentes vencieron con autoridad al Dínamo en Kiev 0-4.
El FC Barcelona se ha clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League tras vencer con autoridad 0-4 al Dínamo de Kiev en Ucrania. El Barcelona con muchas alternativas y sin Leo Messi, firmó una plácida victoria con dos goles de Martin Braithwaite, Serginho Dest y Antoine Griezmann, hoy suplente.
Desde los primeros compases se vio que el Barcelona iba a tener el control casi total, aunque durante la primera mitad creó poco peligro. De hecho pasó más de media hora sin que tirase entre los tres palos. El Dínamo incluso, tuvo un par de ocasiones repelidas por un Ter Stegen brillante.
Tras la reanudación, el Barcelona, picó en punta en busca de la victoria. A los 52 minutos anotó Serginho Dest. El estadounidense tuvo un momento de inspiración: pasó a Pedri en la frontal, el canario conectó con Braithwaite dentro del área, pero como el delantero no controló el balón, fue el norteamericano el que no perdonó para el 0-1.
Poco después llegó el momento de Martin Braithwaite. El danés marcó el 0-2 con un remate dentro del área. Y luego forzando un penalti que transformó él mismo a los 70`.
Después, tras el carrusel de cambios y de debuts en la Champions (Puig, De la Fuente y Mattheus), Griezmann, que salió al campo en la recta final, aprovechó también su ocasión para redondear el partido en el tiempo de descuento para el 0-4 que mete al Barça en octavos de la Copa de Europa.
Deja una respuesta