Mark González, ex de la Real Sociedad, Liverpool, CSKA de Moscú, Universidad de Chile entre otros, acaba de cerrar su desembarco en el fútbol brasileño para jugar en Sport Recife. González de 31 años, ya es suceso en Brasil, no sólo por la calidad de su fútbol, sino por la grata compañía de Maura Rivera, su espectacular esposa desde 2010, que llegó hace unos días a aquel país y ya ha generado un impacto total entre la prensa brasileña, que no ha tardado en señalarle como la «Beckham Chilena». Llevan razón.
Maura, ha publicado unos fotos llenas de sensualidad en su cuenta de Instagram en las que deja ver su celestial belleza. En Brasil, se han hecho eco de las mismas y ya le consideran una de las «wags» más lindas del próximo Brasileirao. Ella mientras tanto, se deja «consentir» por dichos comentarios y por todo el amor que habitualmente le expresa el jugador en las redes sociales a una de las presentadoras más populares de la televisión chilena.
Maura Rivera, nacida en Santiago en 1984, comenzó su carrera en TV en 2001 en Canal 13 tras ser finalista del concurso de jóvenes modelos «Miss 17». Después, incursionó en Chilevisión y la Televisión Nacional de Chile (TVN) en varios concursos de baile en los que siempre sacó a relucir su faceta de gran bailarina. En 2010, se casó con Mark González por entonces, jugador del CSKA de Moscú al que acompañó en su gélida aventura por el fútbol ruso. Ahora, le acompaña en su «cálida» aventura en Brasil, en donde ya impacta con sus diminutos bikinis. Sensación total.
Deja una respuesta