El jugador croata fue elegido el mejor jugador de Rusia 2018, incluso por delante del campeón Antoine Griezmann
El croata Luka Modric ha sido elegido mejor jugador del Mundial 2018, pese a la derrota de su selección ante Francia (4-2) en la final disputada en el estadio Luzhniki de Moscú. El belga Eden Hazard ha sido Balón de Plata y el francés Antoine Griezmann, Balón de Bronce.
⚽️ #CRO captain @lukamodric10 is the best player of the 2018 @FIFAWorldCup in Russia!
? Congratulations to the #WorldCup Golden Ball winner! #BeProud #Croatia #WorldCupFinal #Vatreni? pic.twitter.com/IR5T2xljrd— HNS | CFF (@HNS_CFF) July 15, 2018
Modric, sucede en el trono de mejor jugador a Leo Messi, que como Modric perdió la final en Brasil 2014 ante Alemania, pero aún así fue elegido mejor jugador de la Copa del Mundo 2014.
Bastión de la sorprendente Croacia
El jugador del Real Madrid, fue el líder de esta Croacia, que ha maravillado a propios y extraños con su fútbol en este Mundial y que ha conseguido ser el bastión de una selección finalista, que ha dejado en el camino a grandes rivales como Inglaterra, Rusia y Dinamarca.
Modric, ha aglutinado elogios de manera unánime durante el torneo hasta situarle en la carrera del Balón de Oro de la temporada, candidatura que se ve reforzada por este trofeo. Modric, será un candidato fuerte en los premios The Best en Londres el próximo mes de septiembre.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta