El colombiano como es habitual, salió desde el banquillo y anotó, ésta vez para sellar la clasificación del Atalanta a octavos de la UCL
El atacante colombiano Luis Muriel selló el pase del Atalanta a los octavos de final de la UEFA Champions League con un gol al minuto 85, 6 después de haber ingresado en reemplazo de su compatriota Duvan Zapata. El Atalanta, se mete de nuevo en octavos de final en su segunda participación consecutiva, algo que tan sólo hicieron en este nuevo milenio, el Villarreal y el Sevilla.
En su visita al Ajax en el Johan Cruyff Arena, al Atalanta le bastaba con una igualdad para acceder a octavos, y tras sufrir en gran parte del juego el acoso incesante del Ajax, -que necesitaba de la victoria- finalmente, pudo resolver el pleito en el minuto 85 con un habitual suplente como Luis Muriel, que usualmente cuando ingresa, anota.
Muriel de 29 años, sumó su tercer gol con el Atalanta en la Champions y su papel como jugador crucial desde el banquillo se volvió a hacer patente.
Deja una respuesta