El jugador argentino a su llegada a Barcelona tras actuar con Argentina se quejó por las continuas críticas que recibe.
Leo Messi está ya de vuelta en Barcelona tras su periplo con su selección en dos duelos de la eliminatoria de Conmebol a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Criticado en su país de forma permanente, el jugador ha explotado a su llegada a la Ciudad Condal, por diversas declaraciones del entorno de Antoine Griezmann en su contra.

«La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre problema de todo en el club«, afirmó Leo Messi tras ser cuestionado sobre las palabras del ex representante de Antoine Griezmann hace unos días en France Football.
«Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él», apuntó Eric Olhats en una entrevista concedida a France Football.
A esas críticas se sumó el tío de Griezmann que también había apuntado hacia el crack argentino como el origen de los problemas. «Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil», afirmo.
Deja una respuesta