El crack argentino firmó su mejor actuación de la temporada en San Mamés.
El Barcelona se ha metido en la pelea por el título de Liga en San Mamés tras ganar 2-3 al Athletic de Bilbao gracias a la exhibición-la mejor de la campaña- de Leo Messi autor de dos goles y de un recital de juego a la altura de su brutal talento.
Messi, anotó dos tantos (la última vez que lo hizo fue ante el Betis 5-2 el pasado 7 de noviembre) y fue el líder del voltaje de un FC Barcelona que firmó la más completa actuación de la campaña en todas las competiciones. Por eso Ronald Koeman, consciente de lo que hicieron los suyos, no dudó en señalar «hay Liga».
Y la hay para el FC Barcelona, gracias a Leo Messi, que asumió el mando como en los viejos tiempos y junto a su más fiel escudero, ahora Pedri, desarboló al Athletic con un recital.
Leo fue el segundo jugador en el partido que más veces entró en contacto con el balón (101 veces) con un 87 % de acierto en el pase y una frecuencia de remate a portería de 5 shots, dos de ellos terminaron en la red.
Leo vio con facilidad portería,- como en los viejos tiempos- y además, sumó dos remates a los palos. No se vio impreciso como en otros juegos y su acierto en los últimos metros fue crucial para dilucidar la victoria. Leo Messi estuvo en su máximo esplendor y el Barça volvió a la carrera por el título de La Liga.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta