LA LIGA Leo Messi `culé´ de por vida

05-07-2017

LA LIGA Leo Messi `culé´ de por vida

El crack argentino Leo Messi ha firmado un nuevo contrato con el FC Barcelona, ​​que lo vinculara con el club "Culé"  hasta el año 2021. Messi, tenía un contrato hasta el 2018 y con esta nueva extensión hasta 2021, ya con 34 años de edad, le aseguran su permanencia en el Barça de por vida. La firma del nuevo contrato se producirá al regreso del futbolista a Barcelona, tras su luna de miel después de su boda con Antonella Roccuzzo.

"Barcelona y Leo Messi han acordado un contrato de renovación que mantendrá el argentino en el club hasta el 30 de junio de 2021," leer la declaración del club el miércoles. "El acuerdo se firmará en las próximas semanas, cuando Messi vuelva al equipo para el entrenamiento de pretemporada. El club está muy contento tanto con la renovación y el compromiso de Messi, el mejor jugador de la historia, que ha jugado toda su carrera profesional en el Barça y que ha llevado al equipo a una era de éxito extraordinario, algo que nunca ha sido visto en el mundo del fútbol " señala el comunicado.

Messi, tendrá una claúsula de rescisión de 300 millones de euros, una cifra que sin embargo, no se ha dado a conocer.

Messi, quien cumplió 30 años el mes pasado, ha pasado toda su carrera al más alto nivel con el Barcelona e hizo su debut en 2004. En una carrera asombrosa que le ha llevado a ganar 5 veces el título de Liga y la UEFA Champions League en cuatro ocasiones, entre un total de 29 trofeos del club, ya acumula 13 años en el primer equipo "Blaugrana". Ha marcado un récord de 507 goles para Barcelona y ha anotado 54 veces en 52 apariciones la temporada pasada.

Messi, ha ganado el Balón de Oro en 5 ocasiones, aunque sólo uno de esos premios ha llegado en los últimos cuatro años, con Cristiano Ronaldo del Real Madrid, como personaje dominante y que espera volver a ganar en 2017.

Por. Juan Carlos Quiñonez Bonilla

Editor discoveryfootball.com- España

juancarlos@discoveryfootball.com

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva